logo superlike

¡Justin Bieber se confiesa! Esta es la razón por la que decide alejarse de la música

26 Mar 2019 16:24:16 | Por: canalrcn.com
justin-bieber-mensaje-descanso-musica-problemas-depresivos

El cantante dejó sorprendidos a sus seguidores tras un mensaje en el que anunció tomarse un tiempo de descanso.

Recientemente el cantante Justin Bieber ha estado tomando terapias ante una crisis depresiva por la que está pasando a causa de la fama que su carrera artística le ha dado. Por lo anterior, la estrella ha decidido darse un descanso temporal para cuidar de sí mismo y de su matrimonio con Hailey Baldwin.

A través de una publicación en sus redes sociales, el famoso anunció con un largo y reflexivo mensaje que necesitaba por el bien de sus seguidores y por el suyo, darse un tiempo para “reparar algunos de los problemas profundos que tiene” y así poder crear música de calidad para todos sus seguidores.

“Así que leí muchos mensajes que decían que querían un álbum...”, fue la frase con la que Bieber inició el mensaje para sus fanáticos.

Luego añadió: “Hice una gira por toda mi vida adolescente, y a principios de los 20, me di cuenta y, como ustedes probablemente vieron, no estaba contento en la última gira y no merezco eso, y ustedes tampoco. No se lo merecen, pagan dinero por tener un concierto animado, divertido y enérgico, y no pude emocionalmente darles eso cerca del final de la gira”.

Te puede interesar: Justin Bieber pasa por una dura depresión y pide que oren por él​

La estrella de Hollywood terminó su gira ‘Purpose’ anticipadamente por “improvistos” que le impidieron seguir con sus conciertos, en su momento el artista expresó: “Quiero que mi carrera sea sostenible, pero también quiero que mi mente, mi corazón y mi alma sean sostenibles”.

En su publicación también manifestó su deseo por ser padre, hecho que ha causado conmoción en la mayoría de sus admiradores.

Cabe destacar que, en medio de todos los problemas que atraviesa el cantante, la única que ha estado durante los últimos meses a su lado en las malas y en las buenas ha sido su esposa Baldwin.

Una de las frases que más marcaron a los fanáticos del joven de 25 años y con la que cerró su emotivo mensaje fue: “La música es muy importante para mí, pero nada viene antes de mi familia y mi salud”.

No dejes de leer: Justin Bieber reveló detalles de su intimidad con Hailey Baldwin​

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.​