SuperLikeSuperLike

gente
 Justin Bieber luce dentadura de diamantes y nuevo piercing

Justin Bieber presumió de su dentadura de diamantes y su nuevo piercing

El artista quiso compartir con todos sus seguidores su lujosa adquisición y su nuevo look.

26 Jul 2019 13:28Por: canalrcn.com

El cantante Justin Bieber, que en los últimos días ha estado muy activo en sus redes sociales compartiendo algunos detalles personales de su vida de casado con Hailey Baldwin e incluso algunas de sus terapias tras su crisis de depresión, ahora ha mostrado algunos cambios de look y sus nuevas excentricidades.

Te puede interesar: ¡Explotó! Justin Bieber habló de Selena y de las críticas que le lanzan a Hailey

A través de su cuenta de Instagram, el joven compartió una fotografía en la que a modo de selfie dejó ver la nueva perforación que se realizó en la parte final de su ceja derecha, además de presumir de nueva y muy lujosa dentadura de diamantes.

Se trata específicamente del popular 'diamond grill', uno de los grandes accesorios que se ha puesto muy de moda entre los artistas urbanos, siendo J Balvin, Bad Bunny y Travis Scott, entre los cantantes que más suelen lucir estas dentaduras.

Sin embargo, es la primera vez que se ve a Justin luciendo este accesorio que según reveló el portal TMZ le costó 50 mil dólares, es decir, más de 160 millones de pesos colombianos.

‘Invisible Set Princess Cut Diamond Grill' es el nombre exacto de la joya que cubre ocho dientes con oro blanco y diamantes en un clip de 7.65 quilates en total.

El artista que ha estado un poco alejado de la música y como él lo ha manifestado está enfocado en su recuperación y su esposa, también quiso compartir otra lujosa adquisición, revelando a través de sus historias en la misma red social su ordenada y costosa colección de patinetas, las cuales las tiene colgadas en una pared de su casa.

No dejes de leer: Se da a conocer la primera foto de Justin Bieber en terapia tras su depresión

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.

Te puede interesar