gente

Justin Bieber pasa por una dura depresión y pide que oren por él

El cantante Justin Bieber pide a todos sus fans que oren por él, ya que está sufriendo de una difícil depresión.

10 Mar 2019 16:06Por: canalrcn.com
justin-bieber-sufre-de-depresion

Justin Bieber pasa por una dura depresión y pide que oren por él

A través de su cuenta oficial de Instagram, el cantante de “Love Yourself” y “What do you mean” contó que está pasando por una difícil situación y que se siente “desconectado del mundo y raro”, por lo que pide a sus fans que se unan en oraciones por él.

En la foto que subió a la red social aparece con una camiseta del fallecido Tupac Shakur, y se le ve rodeado de Kanye West, Sean "Diddy" Combs y su manager Scooter Braun.

Te puede interesar: Fuerte depresión de Justin Bieber lo lleva a estar bajo tratamiento

Además, el cantante escribió que solo quería mantenerlos un poco actualizados. ya que ha estado sufriendo mucho con sus problemas de salud mental, una situación que ya lleva arrastrando desde hace varios años, tras llegar a la fama.

El artista de 25 años comparte su vida con su esposa, la modelo Hailey Baldwin, quien se ha mostrado como un fuerte apoyo en los momentos difíciles de la vida de Bieber.

Hace unos meses, los recién casados posaron enamorados por primera vez para la revista Vogue y allí confesaron que se abstuvieron de tener relaciones sexuales hasta que fueron oficialmente esposos. Además, sostuvieron que el celibato fue una de las mejores decisiones que tomaron.   

Su ex novia, la también cantante, Selena Gómez, sufrió de una crisis de depresión similar hace unos meses y retornó a la vida pública hace apenas unas semanas para promocionar su colaboración con el artista J Balvin.

No olvides leer: Así suena ‘I Can't Get Enough’, la nueva canción de J Balvin y Selena Gomez

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.

Te puede interesar