SuperLikeSuperLike

gente
Justin Bieber

Justin Bieber (Tomada de Instagram)

Justin Bieber: el antes y el después de su vida de excesos

La popularidad que el cantante cosechó desde muy joven lo llevó a abusar de las drogas y el alcohol.

24 May 2019 13:16Por: canalrcn.com

El cantante canadiense Justin Bieber conoció la fama con tan sólo 14 años de edad y aunque era el chico consentido de la farándula internacional, con el pasar de los años toda su inocencia quedó en el pasado, pues el joven se sumergió en un mundo de drogas, alcohol, sexo y escándalos.

Son varios los desenfrenos que han rodeado la vida del intérprete de Sorry, inclusive desde antes de cumplir su mayoría de edad. En el año 2014 fue detenido por manejar en estado de ebriedad, además de tener su licencia de conducción vencida.

Bieber, además, se ha visto en problemas gracias a los paparazzi, líos que van desde golpes y palabras fuertes, hasta haber atropello a un fotógrafo por accidente al tratar de huir de ellos.

Para el 2013, Justin Bieber ofreció una gira por varios países latinos, donde en cada visita dejó huella, pero no precisamente por una impecable actuación.

En Colombia fue sorprendido haciendo grafitis en las calles de la ciudad, hecho que molestó a la sociedad, pues mientras el cantante realizaba esta actividad, estuvo acompañado de la policía, quien en días anteriores había sido blanco de reproches por la muerte de un joven grafitero en manos de un uniformado.

Por otra parte, Brasil también fue blanco del rebelde cantante. Allí el desenfreno del artista llegó a límites inesperados, pues una trabajadora sexual subió un video a las redes sociales donde aseguraba haber tenido relaciones sexuales con el cantante.

Te podría interesar: Hailey Baldwin responde a quienes dicen que Justin Bieber y Selena Gomez se aman​

En Argentina, siendo otro de sus destinos turísticos y laborales, el joven durante su presentación tomó una bandera del país y trapeó el piso del escenario con ella.

Así, queda demostrado que Justin Bieber se vio, desde muy joven, rodeado de diferentes escándalos, los cuales casi lo llevan a perder su libertad. Como consecuencia de esto, el artista de 25 años tocó fondo y anunció públicamente un cambio para su vida.

Desde entonces, se le ha visto muy cercano a la meditación y a la religión. A esto también se le añade su matrimonio con la modelo Hailey Balwin, compromiso que sorprendió a todos sus fanáticos, pues todos creían que iba a retomar su relación con la también cantante Selena Gomez.

Un hecho que llamó la atención del mundo fue cuando el cantante canadiense visitó una población de bajos recursos en Guatemala, donde al ver la situación precaria de los niños, colaboró con la construcción de una escuela.

Mira también: Después de 10 años las 'Spice Girls' regresan con nueva gira musical​

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.

Te puede interesar