Junto a su hija, Taliana Vargas presumió de sus seis meses de embarazo

La exreina enterneció a sus miles de seguidores con una amorosa fotografía de su avanzado embarazo.

Taliana Vargas presumio de su avanzado embarazo

Taliana Vargas presumió de su avanzado embarazo (Tomada de Instagram: @talianav)

La actriz Taliana Vargas, que sigue enamorando con su protagónico de la exitosa producción de Nuestra Tele “Chepe Fortuna”, la cual puedes disfrutar por Nuestra Tele Canal RCN los fines de semana, lució muy feliz su avanzado embarazo.

Fue el pasado mes de diciembre que la exreina se enteró que estaba esperando un bebé, el cual llamará Antonio, y poco después alegró a miles de seguidores con la noticia.

Te puede interesar: Por síntomas de un virus, Taliana Vargas se enteró de su embarazo

Aunque no suele compartir mucho de este proceso, pues ha preferido dejarlo en su intimidad, decidió presumir de cómo luce su barriguita a sus seis meses de gestación.

A través de su cuenta de Instagram, la modelo publicó una instantánea en la que se mostró al aire libre arrodillada dejando al descubierto su abdomen, mientras su prime hija Alicia le toca la barriguita.

Con la fotografía, la empresaria quiso compartir cómo se sentía, agregando parte de la canción “Mundo Paralelo” de la agrupación Monsieur Periné junto a Pedro Capó.  

“Así me siento: Tengo poco pero tengo todo lo que necesito para darme cariñito. Tengo poco en este mundo loco y aunque sea poquito mi mundo es bonito. La cosa es sencilla, ver cómo el sol brilla. Correr sin zapatos, bañarme en la orilla, bailar bajo la lluvia y el viento que me arrulla
¿Pa' qué otra boca si ya tengo a la tuya?”
, escribió en la descripción de la publicación.

Tras revelarla logró más de 160 mil “me gusta” en menos de un día de haberla compartido y cientos de comentarios donde la llenaron de felicitaciones y buenos deseos con el nuevo miembro de la familia, fruto de su matrimonio con el político Alejandro Eder.

No dejes de leer: “Dejé de sentirlo”, el susto de Taliana Vargas con su embarazo en cuarentena

29 Jun 2023 09:31Por: canalrcn.com

Te puede interesar