SuperLikeSuperLike

gente
falcao-y-su-baile-junto-a-su-esposa-e-hijas

Falcao y su divertido baile en familia (Tomada de Instagram)

Junto a su esposa y sus hijas, Falcao mostró su talento para el baile

Como prevención de coronavirus, el futbolista colombiano se encuentra junto a su familia pasando tiempo de calidad.

16 Mar 2020 12:54Por: canalrcn.com

Radamel Falcao García enamoró a sus seguidores al mostrarse muy familiar en medio de la emergencia sanitaria que ha afectado a más de 100 países a causa del coronavirus.

En esta oportunidad, fue Lorelei la encargada de postear en su feed de Instagram el momento en el que su esposo compartió junto a ella y sus pequeñas de una sesión de baile frente al televisor mientras seguían una serie de pasos con los que llenaron de emoción a sus fans, más ahora que Falcao será padre por cuarta vez.

Te puede interesar: “Se agranda la familia”, Falcao y Lorelei esperan su cuarto hijo

“Mejor #quedateencasa”, escribió Lorelei Tarón en su divertida publicación con la que invitó a sus seguidores a buscar métodos de entretenimiento mientras se quedan en casa para prevenir el coronavirus.

Por medio de sus historias de Instagram, la esposa de Falcao, quien dio a conocer el fin de semana que está embarazada y a la espera de su cuarto hijo, el que sus fans desean que sea varón, compartió otros divertidos instantes de la manera en la que su familia se está entreteniendo en época de cuidados preventivos a causa del coronavirus.

Lee también: La increíble sorpresa que le tenía la esposa de Falcao en su cumpleaños

Incluso, la artista musical dejó ver cómo tiene abastecida su nevera con vegetales y alimentos saludables para fortalecer las defensas de su familia.

Este mensaje hace parte de la campaña de responsabilidad social y sanitaria que las celebridades también están compartiendo con sus millones de seguidores para generar conciencia en toda la ciudadanía para mitigar la propagación del virus que ha cobrado la vida de miles de personas.

Te puede interesar