Junto a Roma, su hija menor, Danielle Arciniegas protagonizó tierna fotografía

La actriz enterneció las redes sociales al mostrar una gran imagen donde su lado maternal se llevó los elogios.

la tierna foto fe roma y danielle arciniegas

Danielle Arciniegas posó junto a Roma (Tomada de Instagram: @daniellearciniegasmartinez)

Danielle Arciniegas, esposa del cantante David Escobar, ‘Dim’ de Piso 21, se llevó cientos de aplausos y comentarios llenos de amor en su cuenta de Instagram con su más reciente publicación.

La joven que participó en la última temporada de Francisco el matemático subió una tierna fotografía junto a Roma, su hija menor, quien nació el 7 de septiembre, mismo día en el que también llegó al mundo Ella, su primera hija.

Te puede interesar: Danielle Arciniegas y Dim como Olaf, le adelantaron el cumpleaños a Ella

Aunque es poco el contenido que la actriz y el cantante han subido a sus redes sociales sobre Roma y poco lo que han compartido sobre su crecimiento, cada imagen que comparten de la bebé, causa revuelo entre sus seguidores.

Danielle ha demostrado que es una gran mamá, dedicada y comprometida con la educación y formación de sus hijas, por lo que se lleva los elogios por su rol de madre con Ella y Roma.

Con una tierna fotografía en la que la actriz aparece de medio lado con los ojos cerrados mientras sostiene en su pecho a su hija menor, quien aparece durmiendo, Danielle enterneció a sus fans.

Danielle Arciniegas

“Que nuestra conexión sea eterna mi querida, adorada, anhelada y amada Roma”, escribió la esposa de Dim en el texto de descripción de su fotografía, con el que dejó ver lo enamorada que está de su bebé.

La publicación consiguió más de 112 mil “me gusta” y cientos de comentarios llenos de amor en los que le dejaron saber que es una mujer ejemplar y una mamá de admirar.

Lee también: Por primera vez, Danielle Arciniegas mostró el rostro de Roma junto a Ella

31 Ago 2023 14:23Por: canalrcn.com

Te puede interesar