SuperLikeSuperLike

gente
maluma protagoniza comercial de calvin klein con justin y kendall

Maluma protagoniza comercial de Calvin Klein (Tomada de Calvin Klein)

Junto a Kendall y Justin Bieber, Maluma hace comercial de ropa interior

El artista colombiano ahora es imagen de una las marcas de ropa más reconocidas a nivel mundial.

27 Feb 2020 12:18Por: canalrcn.com

El cantante Maluma se estrenó como nueva imagen de la reconocida marca de ropa interior Calvin Klein y con ello protagonizó el reciente comercial de la campaña publicitaria de primavera junto a grandes estrellas internacionales como la modelo Kendall Jenner, hermana de la reconocida empresaria Kim Kardashian y el cantante canadiense Justin Bieber.

En la grabación también aparecen grandes celebridades como SZA, el rapero y cantante y compositor Lil Nas X, el actor y artista Hunter Schafer y el cantante compositor y actor Lay Zhang.

Te puede interesar: Por primera vez, Maluma habla de su orientación sexual y aclara si es gay

El comercial fue filmado por el reconocido fotógrafo Mario Sorrenti, con videos acompañantes de Bardia Zeinali, cuyo objetivo es celebrar la confianza y el amor propio sin complejos, mezclando la emoción real con fantasía, para obtener imágenes expresivas que transmitan seguridad.

Los estilos globales presentados en la nueva campaña incluyen los últimos Calvin Klein Jeans que esculpen la mezclilla Body Stretch con ajustes flexibles y siluetas blancas icónicas y también se presentan las nuevas colecciones de Calvin Klein Underwear transpirables, sin tirantes e invisibles.

El colombiano compartió parte del video en su cuenta de Instagram y orgullo escribió: “Mamá lo hicimos ... !! De medallo pa’l mundo”, logrando en menos de dos horas de haberlo compartido casi el millón de reproducciones y miles de comentarios donde lo llenaron de elogios por tan increíble logro, entre ellos J Balvin, Nicky Jam y su exnovia Natalia Barulich.

“Mucho con demasiado”, “me muero”, “espectacular”, “sales hermoso”, “esto sí es ser sexy”, “uff”, “te pasaste”, “Dios mío”, “así es”, “felicitaciones”, “wow, Maluma a otro nivel”, “qué duro”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron los seguidores.

No dejes de leer: Maluma presumió de su Ferrari y fue la envidia de todos

Te puede interesar