SuperLikeSuperLike

gente
Kate Middleton y Rose Hanbury fueron fotografiadas en evento británico

PA Royal Reporters (Tomada de Twitter)

¿Juntas? Kate Middleton y Rose Hanbury fueron fotografiadas en evento británico

Es la primera vez que se les ve cerca a las mujeres desde que el rumor sobre la infidelidad salió a la luz.

5 Jun 2019 16:14Por: canalrcn.com

La llegada de Donald Trump al Reino Unido ha generado todo tipo de polémica que rodea a la familia real británica, pero lo que más ha dado de qué hablar es el banquete ofrecido en honor al presidente de Estados Unidos por parte de la Reina Isabel ll, donde asistió Rose Hanbury, señalada por ser la posible amante del príncipe William.

Desde que los medios de comunicación británicos aseguraron que la amistad de Kate Middleton y Rose Hanbury llegó a su fin, muchas han sido las especulaciones que han rodeado esta repentina ruptura.

El rumor que más ha tomado fuerza en los últimos meses es la posible infidelidad por parte del príncipe William a su esposa con la marquesa de Cholmondeley. Esto lo constataron diferentes medios británicos con unas fotografías donde se ve al heredero de la corona inglesa en un club privado con Hanbury.

No dejes de leer: Meghan no almorzará con Trump y este la tildó de “desagradable”, y luego lo negó​

Desde entonces, no se ha visto a ambas mujeres coincidir en eventos o sitios como se estaba acostumbrado y a esto se le añade que, según fuentes cercanas al palacio de Buckingham, Middleton prohibió que la marquesa fuera invitada a ceremonias reales.

Con la visita del presidente estadounidense la situación se tornó diferente, pues Rose Hanbury fue invitada al gran evento y, de inmediato, todas las cámaras apuntaron a ambas mujeres para ver la reacción que tendrían al estar tan cerca después de que saliera a la luz, hace ya varios meses, el escándalo real.

Aunque todavía no se sabe el verdadero motivo de su alejamiento, los fotógrafos estuvieron muy al tanto de ambas, pero Middleton y Hanbury fueron ubicadas en el salón muy lejos la una de la otra.

Mira también: ¿Discordia? La razón por la que Meghan Markle no almorzará con Donald Trump​

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.

Te puede interesar