“Juntas es mejor”: el divertido momento de Daniela Ospina al lado de Salomé

La pequeña, hija del futbolista James Rodríguez, demostró toda su habilidad jugando al baloncesto.

Daniela Ospina y su hija Salomé.

Foto: Instagram / @daniela_ospina5

Daniela Ospina compartió un tierno y divertido momento al lado de su hija, Salomé Rodríguez, y el cual quedó plasmado en su cuenta de Instagram.

En el corto, pero entretenido video, aparecen Daniela y Salomé jugando al baloncesto; se pasan el balón de una a la otra, y todo finaliza con una espectacular cesta de la niña.

Ospina colgó en un post, a través de sus redes sociales, el inolvidable momento y lo acompañó con un contundente mensaje: “Juntas es mejor”.

El clip recibió todo tipo de elogios y destacó la unidad que hay entre la exesposa y la hija de James Rodríguez. Por ejemplo, la modelo caleña Elizabeth Loaiza escribió en las respuestas: “Lindas”, y la también modelo y presentadora Laura Tobón publicó varios corazones. Incluso, la actriz argentina, Lorena Meritano, también reaccionó al video.

 

Salomé reside en Medellín junto a su madre, Daniela Ospina, aunque tiene contacto regular con su padre, James Rodríguez, quien está radicado en España donde juega para el Real Madrid.

Entre tanto, en su Instagram, Daniela ha dejado ver su amor incondicional hacia su hija y los tiernos momentos que pasan juntas. De hecho, en una publicación reciente, Daniela dejó claro que en el deporte su hija (como sus padres) también pisa fuerte, pues ambas se le midieron a competir en una carrera atlética.

 

Y en otro post, la exmujer de James aparece al lado de su pequeña en una empedrada calle en la que caminan juntas. Dicha publicación la hizo con motivo del Día de la Mujer.

14 Mar 2024 12:57Por: canalrcn.com

Te puede interesar