SuperLikeSuperLike

gente
Juliana Galvis compartio divertida foto de su aspecto años atras

Juliana Galvis recordó con humor una foto de cuando no estaba a la moda (Tomada de Instagram)

Juliana Galvis se burló por su pinta con mini falda y ombliguera

Juliana Galvis divirtió a sus fans tras publicar una foto con pinta de la época de ombliguera y mini falda.

15 Nov 2019 16:03Por: canalrcn.com

La actriz Juliana Galvis siempre ha sido reconocida por el gran talento que posee como actriz profesional que desde hace muchos años ha entretenido a diferente tipo de público con los distintos personajes que ha recreado a lo largo de su carrera.

Te puede interesar: ¡Indignada! Juliana Galvis fue robada en reconocido centro comercial de Bogotá

Sin embargo y como a todos los famosos les ha sucedido alguna vez, pasó por un momento de su carrera en que su manera de vestir no fue tan atractiva a comparación de como luce hoy en día la hermosa modelo.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Juliana dejó claro el por qué ella misma decidió compartir la instantánea y burlarse de su look, pues lucía una sensual mini falda junto a una ombliguera y gafas de sol dentro de un recinto cerrado.

La actriz acompañó la imagen con un divertido mensaje, “¡yo no podía quedarme sin mostrarles esta “perla” que me encontré! porque todos nos hemos descachado, y, con esto se demuestra que lo importante es la “actitú”, perdonarán, pero tenía que burlarme de mi misma y de mi lobería (gracias a dios pasajera) Adelante, adelante, ¡sin compasión!  jajaja”.

Cientos de comentarios se desataron en la cuenta de la famosa por parte de sus seguidores, “estabas disfrazada, no mames”, “no tu nunca, pero nunca te descachas porque tu belleza supera cualquier posibilidad de ese supuesto descache”, “qué loba tan sexy”, “no todo pasado fue mejor”, “loba y todo, pero bien bonita”, escribieron los fans.

La imagen logró obtener más de 22 mil ‘me gusta’ y cientos de comentarios de sus fanáticos, además de esto, es importante mencionar que Juliana ha sido recordada principalmente por sus papeles en ‘La Pola’, ‘A Corazón Abierto’ y ‘Aquí no hay quién viva’, entre otras producciones.

No dejes de leer: En sensual bikini, Juliana Galvis luce su escultural cuerpo en Cartagena

Te puede interesar