Juliana Galvis, una de las mujeres más hermosas del país

Juliana Galvis cautiva con sus fotos sin maquillaje

Juliana Galvis cautiva con sus fotos sin maquillaje

En su cuenta de Instagram, la actriz colombiana ha sorprendido por una serie de fotografías en las que muestra su rostro al natural, acción que ha sido aplaudida por sus seguidores.

5 Abr 2018 13:07Por: canalrcn.com

Luego de su paso por el programa Soldados 1.0 del Canal RCN, Juliana Galvis ha demostrado que es una mujer que constantemente muestra su belleza, en redes sociales, sin importar las críticas o los halagos por parte de los usuarios.  

También puedes leer: Famosas colombianas a las que les luce su soltería

Este domingo, la bumanguesa publicó una instantánea en donde lucía una piel sin retoques y en ella se resaltan sus pecas y ojos claros, lugares del rostro de la colombiana que han sorprendido por su naturalidad.

No obstante, Juliana tiene uno de los cuerpos más envidiables del país, producto de su constante disciplina para el ejercicio. Testigo de esto es su red social, dónde publica sus rutinas de entrenamiento.

Las fotos de @julianagalvisv que demuestran porque es una de las mujeres más bellas del país.

Una publicación compartida por Canal RCN. (@canalrcn) el

A sus 36 años, esta reconocida actriz deja claro porque es una de las mujeres más hermosas de la farándula colombiana y quien constantemente se roba suspiros, por sus instantáneas, en más de un seguidor.

Por otro lado, Galvis ha revelado una etapa aún más hermosa en su vida y es darse a conocer como una mamá ejemplar en la que disfruta del crecimiento de Agatha, su hija, con quien comparte momentos de diversión y aprendizaje.

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike

Te puede interesar