gente

Juliana Galvis califica versión de Alejandro García como una “artimaña barata”

La actriz se pronunció después de escuchar las declaraciones del presunto agresor, quien, el pasado 17 de septiembre aseguró que no le había levantado la mano a Eileen Moreno.

19 Sep 2018 12:20Por: canalrcn.com
Juliana Galvis da su opinion sobre declaracion de Alejandro Garcia sobre la supuesta golpiza a Eileen Moreno

Juliana Galvis, Alejandro García y Eileen Moreno (Tomadas de Instagram).

Juliana Galvis compartió una publicación en su cuenta de Instagram en la que expresó su opinión ante la versión de los hechos por parte del actor Alejandro García.

Se trata de un video en el que la bumanguesa dijo: “Sentí más indignación. Nada justifica el maltrato contra la mujer, absolutamente nada”.

Lee también: Nada justifica sentir que te van a matar: Eileen Moreno tras golpiza de su novio.

Luego, aseguró que las declaraciones del hombre son una “artimaña muy barata”, ya que lo único que él hizo fue intentar “enlodar” a Eileen “con tal de no aceptar sus propios errores”.

Así pues, la colombiana continuó afirmando que nada puede llegar a ser un motivo que justifique la golpiza que recibió la actriz.

Finalmente, hizo un llamado a aquellas mujeres que han tenido que enfrentar una situación como la de Eileen Moreno, a que denuncien y tengan en cuenta que, si no lo hacen, podrían volver a estar al borde de la muerte.

No te pierdas: La versión de Eileen está acomodada; ella está enferma de la cabeza: Alejandro García.

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike

Te puede interesar