SuperLikeSuperLike

gente
julian turizo y manuel turizo

Julián Turizo (Tomada de Instagram)

Julián Turizo subió la temperatura con sensuales fotos en el mar

El hermano del cantante Manuel Turizo se llevó varios elogios por su tonificado cuerpo.

18 Dic 2019 12:06Por: canalrcn.com

El músico y compositor Manuel Turizo sorprendió a sus fans luego de posar con tan solo una pantaloneta en medio del mar y dejar al descubierto su abdomen, brazos y pecho.

El hermano de Manuel, encargado de la parte musical de las canciones de su hermano, logró cautivar a su más de 1 millón de seguidores con tres sensuales imágenes, dos de ellas en medio del mar y sobre una tabla de surf y la otra sobre una silla.

En algunas de las instantáneas, Turizo usa tan solo una pantaloneta azul con rosado. Sobre la tabla y con un remo posa para la cámara con lentes oscuros donde acaparó toda la atención.

Te puede interesar: ¡Pillado! Esta sería la nueva novia de Manuel Turizo

En la otra imagen, Julián muestra uno de sus brazos que resulta ser el foco de atención por lo tonificado y grande que está. “Offline” fue la descripción que le puso el músico a la foto que completa más de 120.000 ‘me gusta’.

Uno de los comentarios que más llamó la atención en la imagen fue el de El Gatales, el influenciador Alberto Del Castillo, quien no dudó en ponerle humor a la sensual imagen del hermano de Manuel Turizo:

“Me imagino los mensajes directos después de esa foto, papi”, escribió el barranquillero, quien obtuvo varias reacciones de los seguidores de los hermanos.

Por ahora, todo parece indicar que tanto Julián como Manuel se encuentran disfrutando de unas merecidas vacaciones en alguna de las playas colombianas donde una de las actividades que ambos han disfrutado es el surf.

No dejes de leer: Las verdades que Manuel Turizo le dijo a Gianluca Vacchi

Te puede interesar