Juanpa Zurita lanzó a Pautips cegada de un avión y así quedó registrado

11 Sep 2019 14:54:15 | Por: canalrcn.com
Juanpa Zurita lanza a Pautips de un avion

La influencer vivió esta experiencia con los ojos vendados y el sorprendente momento fue compartido.

La youtuber Pautips, que luego de estar en boca de muchos de sus seguidores tras sus controversiales declaraciones sobre los problemas que actualmente enfrenta, decidió aceptar el reto que le puso su colega Juanpa Zurita de lanzarse de un avión con los ojos vendados.

Es importante mencionar que ambos sostienen una muy bonita de amistad de hace un buen tiempo, la cual incluso ha dado pie para que muchos piensen que tienen alguna relación sentimental, sin embargo, ambos se han encargado de desmentir dicho rumor.

Te puede interesar: Pautips respondió a sus haters y contó cómo empezó y va su tratamiento

A través del canal de YouTube del influencer mexicano fue donde quedó todo registrado y donde la bogotana demostró el susto que le causó cumplir con dicha promesa.

Inicialmente en las imágenes se puede ver cuando el instagramer le da las primeras introducciones a la joven para conocer cómo reaccionar una vez esté al aire.

Ante de subirse al avión, Pautips expresó que tenía mucho miedo, pero no “era ya, no era nunca”.

Luego de que ambos estuvieran ya dentro del avión, Zurita quiso presionarla un poco informándole que estaban a 3 mil pies de altura y les faltaba cuatro veces más de eso para poder lanzarse.

“No puedo creer que lo estés haciendo”, agregó.

Finalmente llegó el tan esperado momento y en compañía de un experto, Pautips se lanzó con los ojos totalmente cubiertos y mientras estaba volando expresó: “pensé que iba a ser muy grave y no lo fue, un poco miedosa la preparación, pero al no ver donde estoy lanzándome… tienen que hacer esto, mucha adrenalina, muchos pensamientos, me sentí muy liberada, ahora me quiero volver a lanzar, pero con los ojos destapados”.

Por su parte, Juanpa también se lanzó y evidenció que no le teme a las alturas, y que lo ha hecho en más de una ocasión, además de aconsejarle a sus seguidores: “Es una prueba de que no hay límites, hay que salir de la zona de confort”.

A continuación, el video: 

No dejes de leer: El ardiente detrás de cámaras de una sesión de fotos de 'la Segura'