Juanfer Quintero revela que un equipo de fútbol quiere a Maluma para que juegue

13 Jun 2019 18:5:50 | Por: canalrcn.com
juan-fernando-quintero-maluma-futbol-entrevista-equipo

El futbolista lo confesó durante una entrevista para un reconocido medio internacional especializado en deportes.

El futbolista Juan Fernando Quintero volvió a sorprender tras hablar sobre los gustos de su amigo Maluma por el fútbol, allí reveló detalles que hasta el momento nadie sabía y que inmediatamente inquietaron a los seguidores de ambos famosos.

Recordemos que el deportista en varias ocasiones ha hablado sobre el gran talento que tiene el artista paisa por el fútbol desde muy pequeño y que los ha unido durante mucho tiempo.

También mencionó en una entrevista que desde que eran niños entrenaron en el mismo equipo, pero que tiempo después el reguetonero decidió salirse para dedicarse a la música, a pesar de que muchas veces jugó el deporte de forma profesional.

Ahora, Quintero volvió a hablar sobre el gusto que tiene el famoso por dicho deporte, dando a conocer un secreto que el cantante tenía muy bien guardado.

Te puede interesar: Maluma hubiera sido un profesional en el fútbol, reveló Juan Fernando Quintero

En medio de una entrevista para un reconocido medio, el futbolista afirmó que aún sigue pensando que, si el paisa de 25 años se hubiera dedicado a dicho deporte, sería mucho más exitoso.

“Se lo he hecho saber, incluso voy a decir algo… me llamaron de Colombia para decirme que si él quería jugar profesionalmente y se lo hice saber… ya mirará él si toma la decisión”, fueron parte de las primeras palabras expresadas por el jugador.

Ante la declaración de Quintero los periodistas le preguntaron a Juan Fernando que cuál era el equipo, pero él se negó a responder diciéndoles que no iba a contestar, que mejor le preguntaran directamente porque él no es era el indicado para eso.

Finalmente agregó: “Él ve fútbol todo el día y es un enfermo del deporte (…) él sabe todas las noticias”.

No dejes de leer: ¿Sin abdominales? Maluma responde a críticas por fotos en donde lo llaman “gordo”

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.