Juanes y más artistas celebran los 40 años del Back in Black de AC/DC

A pesar de la pandemia del Covid-19, el emblemático álbum de la banda de rock australiana tuvo un merecido homenaje con una gran fiesta virtual.

Juanes y AC/DC

Juanes y AC/DC (Tomadas de Instagram)

La banda de rock australiana AC/DC lanzó su emblemático álbum Back in Black el 25 de julio de 1980, esta producción vendió más de 50 millones de copias en todo el mundo y solo fue superada por ‘Thriller’ del cantante estadounidense Michael Jackson.

Para celebrar los 40 años de Back in Black, el guitarrista Jared James Nichols presentó una fiesta virtual con testimonios de los integrantes de AC/DC, tutoriales de guitarra y muchos invitados especiales como el cantante colombiano Juanes.

También participaron en la celebración artistas como Slash, Sebastian Bach, Dee Snider, Orianthi y William DuVall de la banda Alice in Chains. Además, se unieron integrantes de agrupaciones como Cage the Elephant, Trivium, Anthrax, Maná, Airbourne, Beartooth, Refused, Lamb of God, GWAR, The Runaways, Black Stone Cherry, REO Speedwagon, Diamante Eléctrico y Crowbar, entre otras.

Los fanáticos de AC/DC también hicieron parte de la fiesta a través de mensajes en redes sociales con la etiqueta #BackInBack40 que fueron incluidos en la transmisión.

No dejes de leer → Hijos de Chichila Navia se roban las miradas por su forma de cantar y tocar la guitarra

Como anticipación al evento, la banda fundada en 1973 publicó en su cuenta oficial de la plataforma de videos YouTube varios análisis de las canciones de Back in Black, así como material en vivo grabado durante la época del popular álbum.

El aniversario generaba gran expectativa entre los fanáticos, quienes antes del anuncio de la fiesta temían que la pandemia del Covid-19 frustrara el merecido homenaje.

Además de la canción que lleva el mismo nombre, Back in Black incluye éxitos como Shoot to Thrill, Hells Bells y You Shook Me All Night Long.

Te puede interesar → Juanes y la Chechi dedican amorosos mensajes a su hija Paloma en sus 15 años

25 Jul 2020 08:02Por: canalrcn.com

Te puede interesar