Juanes utiliza whisky para recuperarse de una operación de rodilla

El curioso método fue compartido por el mismo artista que por estos días está en Medellín a donde llegó para también visitar a su madre.

Juanes utiliza whisky para recuperarse de una operación de rodilla.

Foto: Instagram / @juanes

Luego de 10 meses, al fin Juanes pudo visitar su querida Medellín, en donde pasa unos días de descanso al lado de su familia, pero, especialmente, de su madre a quien no veía desde que inició la pandemia del coronavirus.

El arribo a tierras colombianas fue registrado por el artista en sus redes sociales, donde compartió varias imágenes junto a su esposa, Karen Martínez, que, sin embargo, no pudo quedarse en la capital antioqueña puesto que tiene compromisos laborales en Bogotá.

Puede interesarte: El emotivo momento en el que el hijo de Juanes recibió su cinturón negro

De esta manera, aprovechando la estadía en la ciudad que lo vio nacer, Juanes adelanta la recuperación de una operación de rodilla a la que se sometió. “Me acabaron de operar de un menisco”, manifestó el artista que, no obstante, prefirió no ahondar en detalles sobre por qué debió ingresar al quirófano.

Lo que también llamó la atención fue el particular método que el intérprete de ‘La Camisa Negra’ y ‘Para tu amor’ utiliza para aliviar el dolor que le produjo la intervención, y así mismo para garantizar una buena recuperación.

El artista paisa tomó un termo, la mitad lo lleno de whisky y la otra mitad de hielo. Posteriormente le conectó una manguera que va directamente a su rodilla izquierda a través de una férula; “básicamente el whisky adormece el dolor y así me voy recuperando poco a poco”, contó Juan Esteban Aristizábal.

A su vez, el cantante compartió una foto en su cuenta de Instagram donde aparece de pie sosteniendo el termo repleto de whisky y hielo. “Para mi rodilla #achaques”, dice el corto y divertido mensaje con el que acompañó la publicación.

Se espera que el artista de 48 años permanezca unas semanas más en Colombia ante la interrupción que sufrió su agenda musical por cuenta del coronavirus.

No dejes de ver: “Karen y yo nos robamos un carro”: Juanes explica su divertida anécdota

06 Nov 2020 18:18Por: canalrcn.com

Te puede interesar