SuperLikeSuperLike

gente
Juanes y el divertido video cantando con la ninera de sus hijos

Juanes y su divertido video de Bonita con la ninera de sus hijos (Tomada de Instagram)

Juanes publicó video con su niñera bailando ‘Bonita’

El cantante Juanes publicó un jocoso video en el que lució muy sonriente junto a Rubiela la niñera de sus hijos.

21 Nov 2019 15:15Por: canalrcn.com

El artista Juanes ha sido por estos días tendencia a nivel mundial, pues recientemente en uno de los premios de la industria musical más importantes de Latinoamérica, los ‘Latin Grammy’, recibió un gran homenaje por su gran trayectoria de su carrera musical tras dos décadas de enaltecer el nombre de su país.

Te puede interesar: Juanes es homenajeado como “Persona del Año” en los Latin Grammy

Juan Esteban Aristizábal no solo ha sido reconocido por sus composiciones y su talento para el canto, sino además, por ser una persona sencilla, con gran carisma y un muy buen sentido del humor. 

Así lo demostró a través de un corto clip en su cuenta de Instagram en donde apareció frente al lente de la cámara con una guitarra en sus manos mientras interpretaba la famosa producción musical que lanzó recientemente junto a Sebastián Yatra, ‘Bonita’. 

El contexto del video se desarrolló en la lujosa cocina del colombiano mientras al fondo apareció Rubiela, la niñera de la familia Aristizábal Martínez, quien tomó una guitarra y realizó una mímica como si ella también estuviera tocando el instrumento, además, de hacer los coros de la canción.

Es importante mencionar que Rubiela ha sido quien ha acompañado a la familia desde el principio de la carrera del famoso y quién además, no solo se ha hecho cargo de sus hijos, sino de su esposa y demás familiares. 

Esto le divirtió mucho a Juanes y así lo mostró en su video, pues mientras que la “nana” de su familia apareció detrás, él sonrió y siguió disfrutando del momento. 

Por supuesto todos sus seguidores plasmaron en su perfil varias reacciones en donde le agradecían por su música, pero también, por la calidad de ser humano que mostraba ser  y lo sencillo, buen esposo y papá que reconocían que era el cantante. 

 

Aquí puedes ver varias imágenes de Rubiela junto a la familia del paisa:

No dejes de leer: Juanes compartió un video de su mamá bailando reguetón

 

TAGS:

juanes

Te puede interesar