Juanes, Fonseca y Alejandro Fernández dieron serenatas a las madres

El cantante Roberto Carlos también transmitió un concierto en vivo durante la celebración de este domingo.

Serenata de Juanes y Fonseca a las madres

Serenata de Juanes y Fonseca a las madres (Tomada de Instagram)

Los cantantes Juanes, Fonseca, Roberto Carlos y Alejandro Fernández sorprendieron en su día a muchas madres con conciertos gratis en vivo que ofrecieron gracias a herramientas tecnológicas, en medio del aislamiento que vive el mundo por cuenta de la pandemia del Covid-19.

“Queremos explicar que Juan Fernando (Fonseca) y yo vivimos a cinco calles. Por eso decidimos hacer esto juntos, respetando las medidas de aislamiento social para celebrar a nuestras mamás, nuestras esposas y todas las madres del mundo”, explicó Juanes, quien además recordó la importancia de “cuidar y cuidarse” durante la pandemia.

Por su parte, Fonseca afirmó que “en tiempos de adversidad y tiempos tan particulares hay que cambiar el guion y llenarnos de energía positiva, planificar y ponerle estrategia a lo que queremos hacer”.

Juanes y Fonseca destacaron la importancia de moderarse con el consumo de bebidas alcohólicas para evitar “violencia intrafamiliar”. Además, recordaron que aún existe otra crisis por el cambio climático y agregaron que el Covid-19 “no es una excusa para no evitar el consumo de plásticos o no reciclar”.

Te puede interesar → Juanes y Fonseca anuncian una serenata virtual para todas las mamás

Esta contingencia nos ha tenido apartados de las personas que amamos, estoy convencido que cuando los pensamientos de amor de una madre están dentro de tu corazón nunca estamos lejos de casa”, aseguró Alejandro Fernández al comenzar su serenata desde su casa en la costa de México.

‘El Potrillo’ agregó que “este es un momento muy particular, no podemos estar juntos, no nos podemos abrazar, no podemos besarnos, pero estoy seguro que si nos cuidamos como debemos pronto saldremos de esto”.

No dejes de leer → J Balvin le revela a Juanes las bandas de rock que lo inspiraron

10 May 2020 21:54Por: canalrcn.com

Te puede interesar