SuperLikeSuperLike

gente
juanes-comparte-video-de-su-mama-bailando-regueton

Juanes (Tomada de Instagram)

Juanes compartió un video de su mamá bailando reguetón

A ritmo de ‘Aurora’, la mamá de Juanes bailó reguetón en un jet privado con gafas oscuras.

18 Nov 2019 19:52Por: canalrcn.com

Tras ser reconocido como la persona del año en la más reciente versión de los Latin Grammys, Juanes disfruta con su familia de los éxitos de su carrera musical.

En el homenaje recibió un emotivo concierto de parte de algunos de sus colegas como Alejandro Sanz, Sebastián Yatra, Rosalía, Fonseca, entre otros.

Te puede interesar: Juanes es homenajeado como “Persona del Año” en los Latin Grammy

El paisa no ha dejado de compartir en sus redes sociales lo orgullosa que se siente su familia con todo lo que él ha alcanzado con sus canciones al dejar en alto el nombre de Colombia en el exterior con su forma de ser y su talento.

Entre las fotografías junto su esposa la modelo Karen Martínez y sus hijos, Luna, Paloma y Dante, el cantante compartió también uno de los momentos tras bambalinas de su gran momento durante la premiación, en la que se ve a su pequeño hijo lanzarle besos a su abuela paterna, momento que fue captado por la cámara y que llenó de orgullo a Juanes.

“Uno de mis momentos favoritos del #POTY MI @dantemonococo tirándole besos a la abuela Alicia”, escribió el cantante en la publicación que completó más de 900 mil reproducciones.

Lee también: Con una fiesta de ensueño, Juanes celebró los 40 años de su esposa

En una de sus publicaciones en Instagram compartió un divertido instante en el que su mamá, la Señora Alicia Vásquez lo acompañó en su jet privado, donde ella aparece luciendo unas gafas oscuras y al ritmo de reguetón baila mientras se mantiene sentada.

Con la canción ‘Aurora’, de Juanes y Crudo, uno de los más recientes sencillos del artista, la madre del paisa disfruta y baila, llevándose todos los aplausos y cariño de los seguidores de su hijo en redes sociales.

TAGS:

juanes

Te puede interesar