Juanda Caribe revela el motivo por el que terminó con Alejandra Salazar

El humorista colombiano, además, dio a conocer que se vienen proyectos nuevos para la hermosa modelo.

Juanda Caribe y Alejandra Salazar.

Juanda Caribe revela la razón por la que terminó su noviazgo con Alejandra Salazar. Tomada de Instagram: @juandacaribeshow

El humorista colombiano Juanda Caribe dio a conocer en diciembre de 2020 su soltería, después de varios meses de haber estado involucrado sentimentalmente con la modelo y Virreina Nacional de la Belleza, Alejandra Salazar.

Caribe había dado a conocer en el Día del Padre la relación que sostenía con la hermosa joven, sorprendiendo a todos sus seguidores con la noticia.

Te podría interesar: En la celebración del Día del Padre, Juanda Caribe reveló que tiene novia

Ambos solían compartir diferentes fotografías y videos juntos, demostrando así la buena relación que tenían y lo enamorados que se encontraban; no obstante, en diciembre Juanda Caribe confirmó su soltería y hasta hace algunas horas dio a conocer los verdaderos motivos de su ruptura.

El humorista y presentador realizó una dinámica de Preguntas a través de su cuenta de Instagram, red social donde tiene más de 2 millones de seguidores, y quienes comenzaron a cuestionarlo sobre sus proyectos laborales, así como generaron interrogantes sobre su vida personal.

Uno de ellos se refirió a la Virreina y el porqué ya no están juntos, por lo que Juanda fue muy enfático con su respuesta, demostrando que a pesar de que no están juntos se llevan un respeto y amor mutuo:

“(...) conocí a un ser maravilloso con quien pasé el peor momento de la historia de la Tierra, la pandemia. No sabía que era Virreina, fue alguien lindo que compartió conmigo 10 meses de su vida día y noche”, expresó.

Agregó: “Vivimos momentos hermosos, pero en estos momentos tenemos sueños que están en lugares distintos, momentos distintos y decidimos los dos que eso era lo mejor. A ella mi respeto, amor y admiración”, puntualizó.

Finalmente, escribió: “Vienen cosas geniales para ella y ¡todos vamos a apoyarla!”, revelando así que seguramente veremos en algún proyecto nacional o internacional a la hermosa colombiana.

Puedes leer: Isabella Atehortúa revela si tuvo un romance con Juanda Caribe en Masterchef 

05 Ene 2021 15:15Por: canalrcn.com

Te puede interesar