Juan Pablo Llano posó con poca ropa al lado de lujosa piscina

El actor demostró el por qué es considerado como uno de los hombres más ardientes de la farándula nacional.

Juan Pablo Llano poso muy sensual y con poca ropa

Juan Pablo Llano posa muy sensual y con poca ropa en redes (Instagram@juanpablollano)

Juan Pablo Llano es considerado como uno de los hombres más apuestos de la televisión nacional, además, su indiscutible talento lo ha logrado posicionar también como un excelente actor que con su trabajo y disciplina ha puesto a sus espectadores a disfrutar de los diferentes personajes que ha desarrollado en varias producciones a lo largo de todos los años de su carrera.

Te puede interesar: La sensual foto de Juan Pablo Llano antes de dormir

Recientemente a través de su cuenta oficial de Instagram el hombre enloqueció a todas sus fanáticas, pues el hombre compartió una sugerente fotografía en el feed de su perfil que hizo que muchas mujeres suspirarán por él.

Juan Pablo posó frente al lente de la cámara con muy poca ropa, pues además de mostrar su tonificado abdomen, también mostró un pedazo de su pelvis, además de tomar una copa de vino con su mano derecha.

Esta publicación la realizó con motivo de cerrar la semana y preguntar a sus fans qué planes tenían para los días de descanso.

“¡Salud! Feliz viernes, ¿qué planes tienen?”, escribió en su publicación.

Por lo que automáticamente varias de sus seguidoras escribieron cientos de comentarios en donde le hicieron saber lo mucho que les encanta verlo semidesnudo.

“Papacito”, “eres el amor de mi vida”, “te necesito siempre para que me hagas sonreír con estas fotografías”, “pues con esa imagen voy a tener el viernes y todo el fin de semana feliz”, “mi Juanpa, me matas con estas imágenes, mis planes serían contigo si me dejas”, comentaron sus fans.

No dejes de leer: Así lucía Juan Pablo Llano hace unos años

11 Ago 2023 20:00Por: canalrcn.com