logo superlike

Juan Pablo Espinosa sorprendió a sus fans y se declaró abiertamente gay

12 Jun 2019 8:4:1 | Por: canalrcn.com
 juan-pablo-espinosa-se-declara-gay-video-instagram

Sin tapujos, el actor habló acerca de su orientación sexual y detalló cómo ha sido proceso de aceptación.

El actor Juan Pablo Espinosa, recordado por participar en exitosas producciones de Nuestra Tele como ‘A Corazón Abierto’ y ‘El Último Matrimonio Feliz’, ha sorprendido a miles de fanáticos al declararse abiertamente gay.

A través de un video en su cuenta de Instagram, el bogotano decidió hablar con sus seguidores acerca de su orientación sexual, además de manifestarle todo su apoyo a aquellas personas que estén pasando por difíciles momentos de aceptación a sí mismos.

Te puede interesar: Marvel traerá el primer superhéroe gay

Quiero compartir algo que por muchos años he compartido con mi familia y con mis seres amados, con todas las personas que he trabajado, con todas las personas que hacen parte integral de mi vida, creo que para muchos es algo muy obvio y muy claro, pero quiero que salga de mi boca y quiero decirles a ustedes, hoy más que nunca, que soy gay”, expresó.

Agregó que ha sido el “hombre más afortunado del planeta” gracias al apoyo que ha tenido durante toda su vida de su familia y amigos, quienes siempre han estado enterados de su inclinación sexual.

También detalló que ha venido de un largo proceso en el que ha logrado sentirse cada vez mejor.

“Ha venido haciendo un proceso maravilloso, a través de la meditación, de amarme, de perdonarme, pero, sobre todo, de aceptarme”, indicó.

Explicó que su declaración tiene como objetivo querer ser un referente para las personas que se sienten inseguras o discriminadas por sus gustos.

“Dios nos ha hecho perfectos tal y como somos, los invito a amarse y a no pararle tanta atención a lo que dice el vecino (…), es importante empoderarnos, respetarnos y celebrar a cada persona que nos inspira”, acotó.

A continuación, su declaración: 

Actualmente el actor se encuentra radicado en Estados Unidos realizando varios proyectos.

No dejes de leer: Manuel Medrano responde si es gay luego de beso con Miguel Bosé

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.