SuperLikeSuperLike

gente
 juan-pablo-espinosa-declaraciones-se-nace-o-se-hace-gay-homosexual

Juan Pablo Espinosa reveló si nació o se hizo homosexual

El actor también reveló cómo fue su primera experiencia homosexual una vez lo aceptó.

18 Jul 2019 13:28Por: canalrcn.com

El actor Juan Pablo Espinosa, que hace pocas semanas reveló al mundo que es homosexual, ahora ha dado más detalles a sus fanáticos acerca de esta sorpresiva confesión.

El colombiano abrió el controversial debate de la famosa pregunta si el humano nace con su orientación sexual definida o la va desarrollando en el camino.

Te puede interesar: Juan Pablo Espinosa sorprendió a sus fans y se declaró abiertamente gay

“Muchas veces, cuando yo analizo mi comportamiento (…) soy de los que cree que uno nace, no se hace. Yo creo que, en mí, siempre desde la intimidad más grande, desde pequeño, cuando yo veía las Barbies de mi hermana, pensaba: ‘ese plan me suena divertidísimo’. Quería jugar con la Barbie. Es un tema donde uno se identifica con ciertas cosas”, aseguró en entrevista con una reconocida emisora nacional.

Con el pasar de los años no solamente era el gusto por las barbies, sino también la poca atención que le provocaban las mujeres o las revistas porno como a sus amigos hombres.

Destacó la labor de los padres con sus hijos cuando establecen prototipos al género del bebé en pequeñas cosas que no deberían ser tan exactas y por el contrario dejar que el niño o niña se descubra solo/a.

“Muchos papás viven en un mundo donde este es el color para el niño, este es el color para la niña, este es el juguete para el niño, este es el color para la niña (…) cuando esta vida es un espectro gigante de posibilidades, de matices, de colores, de grises y conté con la suerte de tener una niñez llena de amor”, indicó.

Fue a sus 18 años de edad cuando fue a estudiar a Bostón, Estados Unidos, que finalmente decidió aceptar su homosexualidad y su primera experiencia como tal fue durante un viaje a Bogotá gracias a una plataforma estadounidense similar a lo que hoy sería ‘Tinder’, en donde solo la utilizaban homosexuales, que se citó con un hombre y allí empezó todo. 

No dejes de leer: Juan Pablo Espinosa presentó a su novio y reveló detalles de su relación

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.​

Te puede interesar