SuperLikeSuperLike

gente
 juan-pablo-espinosa-revela-foto-novio-gay-homosexual-detalles-entrevista-relacion

Juan Pablo Espinosa mostró a su novio y habló de su relación (Tomada de Instagram)

Juan Pablo Espinosa presentó a su novio y reveló detalles de su relación

Luego de hacer pública su orientación sexual, ahora ha decidido revelar más detalles de vida sentimental.

10 Jul 2019 13:06Por: canalrcn.com

Hace un mes el actor Juan Pablo Espinosa sorprendió a miles de seguidores tras revelar su homosexualidad. Ahora, tras su liberación, el bogotano decidió revelar una fotografía junto a su actual pareja, además de contar algunos detalles de su relación.

Fue el pasado ‘Día Internacional del Orgullo Gay’ que compartió una imagen junto a su novio y con la que dedicó un mensaje a este día tan especial para la comunidad LGTBI.

“Qué viva el AMOR en todas sus formas! Que hoy y siempre independiente de nuestra orientación sexual, religión, raza y demás podamos celebrar y aceptar quien somos, seres humanos que AMAMOS!”, escribió.

A la publicación en la que solo etiquetó a su pareja, este le respondió con un “Te Amo”.

Te puede interesar: Juan Pablo Espinosa sorprendió a sus fans y se declaró abiertamente gay

“Me siento muy agradecido por gozar en este momento de mi vida de una relación como siempre la he querido. Él es una persona que me apoya y me da su incondicionalidad para atravesar procesos que han sido muy importantes, más estando lejos de mi familia. Encontrar a alguien que te haga sentir así es increíble”, confesó en entrevista para una reconocida revista nacional.

Allí destacó que en futuro desea formar una familia, sin detallar si su novio quiere lo mismo.

Además, confesó que lo que más le gusta de él es su humor.

“Eso me enloquece y es la cosa más sexi; (también) me encanta que le guste comer como a mí, alguien que no se tome en serio nada, una persona que me nutra el alma. Soy fácil de conquistar, pero exigente (risas)”, indicó.

En cuanto a la privacidad de su novio y porque no ha compartido tantas imágenes junto a él resaltó que todo se dará “poco a poco y a medida que él se sienta más cómodo; en este momento estamos muy enamorados”.

No dejes de leer: Tras masivas críticas, Ricky Martin envió un claro mensaje a los heterosexuales

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.​

Te puede interesar