Juan Manuel Mendoza ya no estaría en cuarentena con Melina Ramírez

Una fotografía con un particular mensaje, dejaría claro que dejará de compartir el aislamiento con la presentadora.

juan-manuel-mendoza-se-despide-de-la-cuarentena-con-melina

Juan Manuel Mendoza dio indicios de no compartir más el aislamiento con Melina (Tomadas de Instagram: @juanmamendozah/@melinaramirez90)

Sin que hayan confirmado su relación sentimental a sus seguidores, en su oportunidad, tanto Melina Ramírez como Juan Manuel Mendoza dejaron saber que estaban iniciando una relación sentimental, la cual preferían tener en completa privacidad para disfrutarla por completo sin la opinión de terceros.

A pesar de mantener todo muy privado, en varias ocasiones dejaron saber con algunas publicaciones en sus cuentas de redes sociales, que se encontraban compartiendo juntos en la finca de la Caleña junto al pequeño Salvador.

Hace algunos días, Mateo Carvajal dejó saber que faltaba poco para volverse a reencontrar con su pequeño hijo Salvador, puesto que a causa de la cuarentena, tuvieron que mantenerse alejados, pero con todos los permisos, pudo viajar.

Te puede interesar: Foto confirma que Melina y Juan Manuel Mendoza están juntos en cuarentena

En esta oportunidad, Juan Manuel Mendoza compartió una historia en Instagram en la que dejó saber que dejaría de compartir durante el aislamiento preventivo a causa del coronavirus (COVID-19) con la presentadora.

En la fotografía se le puede ver posando con el campo verde a su espalda, donde Melina suele realizar ejercicio y algunas actividades de estimulación con su bebé.

“Extrañaré esto”, escribió el actor en la imagen que subió, desatando la curiosidad de sus seguidores, puesto que no saben si es pura coincidencia o si tiene algo que ver que Mateo Carvajal vaya a reencontrarse con el bebé, fruto de su fallido amor con Melina.

Lee también: Melina Ramírez resumió en una foto cómo ha pasado la cuarentena

19 Jun 2020 18:02Por: canalrcn.com

Te puede interesar