gente

Joy reveló el sexo de su bebé y otros datos de su relación homosexual

Recientemente la vocalista del dúo Jesse y Joy dio declaraciones por primera vez respecto a su embarazo.

23 Abr 2019 16:25Por: canalrcn.com
joy-huerta-revela-el-sexo-de-su-bebe-y-detalles-de-su-relacion-homosexual

Joy Huerta dio a conocer el sexo de su bebé (Tomada de Instagram)

Después de que la cantante Joy Huerta revelara a través de sus redes sociales que además de convertirse en mamá se encuentra en una relación con una mujer desde hace 7 años aproximadamente, hecho del que muchos de sus seguidores desconocían, ha hablado acerca de su inesperada declaración.

El detalle que más ha llamado la atención de sus fanáticos ha sido que durante todo este tiempo mantuvo oculta su relación sin levantar sospechas de su homosexualidad, sin embargo, después de convivir tanto tiempo con su pareja y de decidir tener un hijo junto a ella, optó por revelarlo de manera pública a través de una ecografía de su primogénito en su cuenta de Instagram.

Ahora, la mexicana quiso revelar más detalles de su compromiso, inicialmente aclaró que es su pareja quien lleva al bebé en su vientre y posterioirmente dio a conocer que el sexo de su bebé es una niña, según confesó en un importante medio internacional.

“Yo creo que todo a su momento y de la forma que se ha dado, de forma muy natural. Mi vida privada es muy mía y lo que yo puedo lo comparto”, fueron las primeras palabras expresadas por la artista al referirse sobre sus cosas personales, en especial a su romance.

También añadió: “Amor es amor de la manera que sea. No tendría que ser algo para esconderse. Escondida nunca estuve”.

Te puede interesar: Cantante de Jesse y Joy revela que está casada con una mujer y esperan bebé​

Por su parte, la famosa expresó que su decisión de confirmar su preferencia sexual no fue en ningún momento por sentirse presionada ante la sociedad, esto debido a que anteriormente rondaron rumores de que esto lo hizo porque estaba siendo extorsionada.

Al parecer, el bebé que espera junto a su pareja ya tiene 3 meses de gestación, según informaron varios medios mexicanos.

Cabe mencionar que, en medio de la noticia, los fanáticos estuvieron atentos a su hermano manifestó su apoyo de manera pública a través de un emotivo mensaje el cual fue: “Te amo con todo mi ser".

No dejes de leer: Paula Andrea Betancur y el único síntoma que ha tenido en su embarazo​

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.​​

Te puede interesar