Joy Huerta responde a fans tras ser criticada por un abrigo sintético

La cantante publicó una fotografía que causó gran revuelo en redes y por la que fue atacada por sus seguidores.

Joy Huerta fue atacada por mostrar un abrigo sintetico en redes

La cantante Joy Huerta fue atacada en redes por una foto de su ropa (Tomada de Instagram)

Joy Huerta es una de las más reconocidas y talentosas artistas mexicanas de la música, pues, desde que inició su carrera en la industria junto a la agrupación en la que ella se encuentra actualmente, Jesse y Joy, ha deleitado a todos sus fanáticos con su melodiosa voz y sus románticas letras.

Te puede interesar: Joy Huerta compartió tierno video en el que su hija pronuncia “mamá”

Recientemente a través de su cuenta oficial de Instagram, la famosa decidió compartir una foto con la que minutos más tarde, fue atacada fuertemente por la mayoría de sus fanáticos.

En la instantánea la mujer posó con un abrigo sintético alusivo a la piel de un animal, sin embargo, en la descripción de su post dejó claro que no era de verdad y que, además, invitaba a todos los cibernautas a no apoyar la compra de este tipo de ropa con piel real de animal.

“Siempre camera ready, (chiques, usar piel de animal no es cool, es cruel, por favor usen sintético)”, escribió.

Al ver la imagen de la mexicana hubo opiniones divididas entre los usuarios, puesto que mientras unos la elogiaban por su belleza, otros por el contrario no creyeron mucho que dicha prenda no fuera de piel de animal.

“Eres perfecta”, “a ti todo te queda de maravilla”, “vas a ser por siempre la más bonita de todas las cantantes del mundo”, “te luce ese abrigo”, “encantadora mujer”, fueron algunos comentarios positivos.

Sin embargo, los comentarios negativos estuvieron presentes en el post, “perdón, ¿pero he de creer que no es piel natural?”, “saluditos guapa, solo espero que ese saco no sea de piel de un animalito. Soy tu fan, pero estoy en contra del abuso a los animalitos”, “no es necesario decir "chiques", se puede decir "gente", y, por más sintético que sea el tapado, la primera impresión es lo que vale”, “eso está hecho de un animal”.

Por lo que, al leer estos mensajes, Joy no dudó en contestar a los cibernautas que la criticaron

No dejes de leer: Por primera vez, Joy Huerta comparte una foto con su esposa

24 Ene 2020 14:25Por: canalrcn.com

Te puede interesar