SuperLikeSuperLike

gente
 joy-huerta-concierto-video-amor-esposa-hija

Joy Huerta expresa su amor hacia su esposa en público (Tomada de Instagram)

Joy Huerta grita su amor en pleno concierto hacia su esposa e hija

La artista expresó en público todo su amor hacia las dos mujeres que le han robado su corazón.

3 Jun 2019 16:38Por: canalrcn.com

La cantante Joy Huerta, del dúo Jesse & Joy, tiene la mirada puesta de millones de fanáticos luego de que hace algunas semanas revelara al mundo su homosexualidad y además su decisión de convertirse en madre.

Su bebé Noah, que creció en el vientre de su esposa, Diana Atri, nació hace pocos días y la artista no pudo ocultar la felicidad de tenerla en casa revelando su primera fotografía junto a la pequeña.

Te puede interesar: ¡Revelan la primera imagen! Nació la bebé de Joy Huerta y su esposa

Sin embargo, fue durante un concierto en el Auditorio Nacional en México que Joy demostró ante su público lo importante que son estas dos mujeres en su vida.

"Para mí es una noche muy especial. Es mi primer concierto como mamá y aunque les vine a cantar a ustedes, esto se lo dedico a mi hermosa esposa y a mi nena", expresó con gran emoción y con el apoyo de su hermano Jesse, quien una vez más dejó ver lo orgulloso que está de ella y lo mucho que lo acompaña en este proceso.

Conmovida y con miles de gritos de sus seguidores que también demostraron su emoción ante sus palabras, la mexicana quedó completamente enamorada de sus fanáticos.  

Posteriormente hizo subir al escenario a su sobrina Hanna con quien interpretó su éxito musical ‘Me voy’, para después manifestarles a los asistentes un gran consejo de amor.

“Hay que amar a quien quieran y como quieran, nosotros no juzgamos, esto es una gran familia, somos Jesse y Joy”, indicó.

No dejes de leer: Ella es la esposa de la cantante Joy Huerta

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.​

Te puede interesar