Joven modelo se quedó ciega luego tatuarse los ojos de negro

La mujer quiso imitar a su rapero favorito, que también se tatuó los ojos, pero terminó perdiendo la vista.

modelo-tatuaje-ciega

La bella modelo Aleksandra Sadowska (Tomada de Instagram: @anoxi_cime)

La modelo polaca Aleksandra Sadowska se quedó ciega de un ojo y tiene el riesgo de perder el otro luego de mandarse a tatuar de negro las escleróticas, membrana blanca de los ojos.

Todo comenzó en el 2016 cuando quiso imitar a su ídolo el rapero Popek, quien también se tatuó los ojos de negro, y decidió buscar un artista llamado Piotr A. que le realizó el procedimiento en Varsovia.

Según el diario Polska Times, días después la joven de 25 años comenzó a experimentar pérdida de la visión, pero el tatuador le aseguró que eso era normal y le recomendó tomar analgésicos y aplicar compresas para que se recuperara.

Un año después Sadowska dijo en una entrevista que tenía cataratas y glaucoma y que en abril de 2017 perdió la vista en el ojo derecho para siempre.

Además, hoy en día está a punto de perder la visión en su ojo izquierdo, aunque se encuentra haciendo un tratamiento para aliviar el dolor y estabilizar la presión de los ojos.

Te puede interesar: "La Cumbia del coronavirus”, la pegajosa canción que se 'viralizó' en las redes

Por eso, la modelo comenzó un proceso legal contra el tatuador asegurando que el artista utilizó tinta que era exclusivamente para piel, además no conocía el procedimiento que iba a realizar puesto que la tinta le traspasó el tejido ocular.

Ahora Piotr A. se enfrenta a una condena de hasta 3 años de cárcel por exponer a la mujer a la discapacidad.

 Mira también: Michael Douglas sorprende a los colombianos con su visita en Medellín

21 Mar 2024 10:53Por: canalrcn.com

Te puede interesar