SuperLikeSuperLike

gente
Jhon Alex Castaño y Yulieth Giraldo

Jhon Alex Castaño y Yulieth Giraldo (Tomada de: Instagram)

Joven empresaria desmiente rumores de una posible relación con Jhon Alex Castaño

Un video en el que el cantante de música popular aparece besándola dio indicios de un nuevo romance.

6 Ene 2020 11:46Por: canalrcn.com

La joven empresaria Yulieth Giraldo desmintió los rumores de una posible relación con Jhon Alex Castaño, luego de que el cantante de música popular sorprendiera a sus más de 900.000 seguidores con un video donde aparecía besando a la mujer.

Te puede interesar: Se revela nuevo video de Jhon Álex Castaño besando a su posible novia

A raíz de ese video, los seguidores del ‘Rey del Chupe’ comenzaron creer que podría tener un nuevo romance con la sensual mujer. Sin embargo, Yulieth aprovechó los stickers de pregunta que ofrece la red social Instagram para responderle a uno de sus seguidores que no tenía ningún tipo de relación con el cantante y puso fin a los rumores.

“Entonces si no tienen nada por qué él subió un video donde te besaba”, escribió uno de los seguidores de la empresaria, a lo que ella respondió: “Por lo que veo este es un tema que los tiene consternados. Sí, hay un video en el que nos estamos besando, pero no tenemos ningún tipo de relación. No somos novios y no hemos establecido nada juntos”.

Además, agregó que “le han dado demasiada importancia a un simple beso. Las personas naturales se pueden besar sin necesidad de que tengan una relación. Por cualquier circunstancia puede haber un beso”.

Hasta el momento Jhon Álex no se ha pronunciado oficialmente sobre aquel acontecimiento, pero lo cierto es que este video nuevamente lo puso en el ojo del huracán.

No dejes de leer: Jhon Alex Castaño fue elogiado tras publicar video con lujoso carro

Te puede interesar