logo superlike

Jota Mario Valencia se encuentra en cuidados intensivos en Cartagena

3 Jun 2019 11:52:6 | Por: canalrcn.com
jota-mario-valencia-cuidados-intensivos-cartagena

El presentador presentó quebrantos de salud mientras disfrutaba de la heroica.

El presentador de entretenimiento Jota Mario Valencia, recordado por conducir el programa de Nuestra Tele 'Muy Buenos Días', se encontraba en la ciudad de Cartagena descansando junto a su familia cuando presentó problemas de salud por lo que fue trasladado de urgencia a la UCI del Hospital Bocagrande de la heroica.  

Por ahora se desconocen las causas exactas que lo llevaron a estar en esta situación. Se está a la espera de un parte médico que determine el estado de salud actual del comunicador.

Recientemente el director del Departamento de Salud de Cartagena, Antonio Sagbiniconfirmó que el periodista se encuentra en cuidados intensivos atendido por un grupo de neurocirujanos y un grupo multidisciplinario que está pendiente de su salud.

“Lo importante es que toda Colombia nos podamos unir en torno a la salud de Jota Mario Valencia y que prontamente se recupere", expresó. 

Además desmintió algunos rumores de una posible muerte cerebral expresando: "Nosotros no hemos establecido eso de ninguna manera, el cuerpo médico y el hospital de Bocagrande darán su parte con toda la responsabilidad en su momento". 

En cuanto a un posible traslado a la capital del país por su delicado estado de salud, manifestó que deben esperar unas horas más para ver su evolución y cómo reacciona ante los procedimientos que se le están realizando. 

Por su parte, el Director de Noticias RCN, Juan Lozano, expresó su preocupación y manifestó su apoyo, y deseo por la pronta recuperación del presentador. 

No dejes de leer: Jairo Alonso, el presentador que quedará en los corazones de los colombianos

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.​