gente

Jota Mario salió en camilla de Muy Buenos Días tras una divertida caída

El presentador del programa matutino del Canal RCN terminó en el suelo, en medio de una demostración de combate cuerpo a cuerpo, cuando una de las luchadoras intentó derribarlo.

22 Feb 2018 9:42Por: canalrcn.com

En el piso y sin poder contenerse de la risa terminó el presentador del programa de las mañanas del Canal RCN cuando realizaba, junto a una luchadora de krav magá, una exhibición de esta técnica de combate.

Te puede interesar: Laura Acuña y Adriana Betancur hacen un sensual baile en Muy Buenos Días.

Una academia dedicada a enseñar esta disciplina de lucha y defensa personal originada en Israel fue la invitada al programa este jueves. Jota Mario Valencia se ofreció para ser el supuesto acosador de una de las mujeres de la compañía quien se defendería usando esta técnica de combate.

El divertido momento se presentó justo cuando Valencia se acercó a la mujer y ella lo agarró del brazo generando que el presentador perdiera el equilibrio y fuera a dar contra el piso mientras la encargada de defenderse terminaba de neutralizarlo en el suelo.

No te lo pierdas: La divertida inocentada a Adriana Betancur en Muy Buenos Días que la dejó sin aire.

En medio de las risas y el regaño de Laura Acuña, quien le había advertido las posibles consecuencias de prestarse para la demostración, Jota Mario fue subido a la camilla y el programa se fue a un corte a comerciales.

Por fortuna, tal como se evidenció una vez el programa regresó al aire, el periodista no sufrió ningún daño o lesión qué lamentar y continuó con la emisión del programa sin ningún contratiempo. 

Mira Otros divertidos y entretenidos momentos de Muy Buenos Días ingresando aquí.

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, celebridades, horóscopo y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike

Te puede interesar