Jorge Enrique Abello interactuó con sus seguidores de una manera original

11 Sep 2019 12:41:46 | Por: canalrcn.com
jorge enrique abello puso a crear divertidos comentarios a sus seguidores

El famoso actor publicó un divertido video en el cual interactuó con todos sus seguidores a través de sus redes sociales.

El reconocido actor Jorge Enrique Abello, quien interpreta al personaje de ‘Armando Mendoza’ en la exitosa producción de Nuestra Tele, ‘Yo soy Betty, la fea’, compartió con sus seguidores un video boomerang, en el que abre el debate sobre la escena que está presentando en su cuenta.

Te puede interesar: ¡Regia! Así luce ‘Bertica’ personaje del cuartel de las feas

“Comparte conmigo una frase que describa esta situación”, fue la publicación que realizó el famoso. En el video se observan a los protagonistas de la historia, ‘Don Armando’ (Jorge Enrique Abello) y ‘Betty’ (Ana María Orozco) en una de las oficinas de Ecomoda, en donde los dos se están observando frente a frente y luego ‘Armando’ gira su cabeza, mientras ‘Betty’ se tapa su boca con la mano haciendo referencia a un gesto de sorpresa.

Por supuesto sus seguidores no se hicieron esperar para empezar a escribir las frases que primero se les ocurriera, por eso en menos de dos horas de haber sido subida la publicación, más de 750 personas compartieron con Abello sus divertidas ideas a través de una gran multitud de comentarios.

“Perdón ‘Don Armando’, se me salió un ‘peito’”, “¡ay doctor!, no diga eso frente a ellos”, “yo amo a su hija, ‘Don Hermes’”, “lo perdono, pero no lo vuelva a hacer”, “cuando se me sale un ‘no joda’, delante de mi jefe”, “amo todo de ti, mi ‘Betty’”, “¿a qué era que veníamos?”, fueron algunos comentarios chistosos por parte de los cibernautas.

Debido al gran éxito de la telenovela, los colombianos han tenido unas noches entre semana muy emotivas, pues en diferentes cuentas de todo el elenco actoral que hizo parte de esta producción, plasman palabras de amor y agradecimiento por las enseñanzas y sonrisas que les causa ver la producción de RCN.

No dejes de leer: Lorna Cepeda recuerda una divertida escena de ‘La peliteñida’