Jorge Enrique Abello confesó en redes cuál es su mayor miedo

El actor lo hizo a través de una fotografía que compartió en sus redes sociales con todos sus fanáticos.

Jorge Enrique Abello conto a sus fans el mayor miedo que tiene

Jorge Enrique Abello cuenta en redes su mayor miedo (Instagram@jeabello)

Jorge Enrique Abello a lo largo de los años se ha logrado ganar el corazón de muchos de sus fanáticos por ser un hombre muy talentoso que le ha brindado alegrías y tristezas a los espectadores que han conocido parte de su trabajo con los diferentes personajes que ha interpretado en su carrera profesional.

Te puede interesar: Esposa de Jorge Enrique Abello revela el tierno rostro de su hija

Esto ha permitido también que muchos admiradores sientan un gran respeto hacia el colombiano, y a pesar que siempre se muestra como un hombre serio, a través de sus redes sociales decidió realizar una confesión acerca de lo que más le daba miedo y abrió su corazón a sus fans.

Con una fotografía en la que lució un gabán de color café claro, un jean y un buzo con el que cubrió parte de su cabeza, Abello mostró en su cuenta oficial de Instagram lo que para él es el miedo más grande que siente.

“Uno de mis mayores temores es no reconocerme, perderme a mí mismo. Creo que esta debe ser una prioridad de todos, por nada del mundo podemos permitir perder nuestra esencia y ser alguien diferente a quien realmente somos”, fue el mensaje que acompañó a su publicación.

Por lo que automáticamente sus fanáticos decidieron realizar cientos de comentarios en los que resaltaron lo mejor del famoso.

“La esencia de Jorge Abello es aquel colombiano digno representante de los latinos, culto y bellísimo, con una atracción peculiar, gracias por ser tan buen actor y tan lindo hombre”, “eres un ser auténtico”, “eres muy especial para todos nosotros”, “siempre sé tú mismo, nos fascina como eres, ¿cierto chicas?”, escribieron los internautas.

No dejes de leer: Jorge Enrique Abello recordó una divertida anécdota al compartir con sus fans

20 Feb 2020 11:04Por: canalrcn.com

Te puede interesar