Jorge ‘El Churo’ Díaz fue capturado por los delitos de testaferrato y estafa

Nid: 2232
Custom text:

Jorge ‘El Churo’ Díaz fue capturado por los delitos de testaferrato y estafa

El cantante de música vallenata que huía de la justicia desde diciembre pasado, fue detenido por la Dijín en su apartamento de El Rodadero, en Santa Marta.

Agentes de la Dijín de Bogotá llegaron hasta el apartamento del cantante guajiro para hacer efectiva la orden de captura por los delitos de testaferrato y estafa relacionados con el caso de su expareja Beatriz Isabel Castro Pérez.

Mama Beatri, como es conocida Castro Pérez, era la representante de una empresa que ofrecía bienes en remate y que estafó a más de 140 personas, apropiándose de la suma de 145 mil millones de pesos que quedaron, según explica el diario El Heraldo, en manos del cantante.

Te puede interesar: Actriz de Glee fue arrestada por agredir a su marido Ryan Dorsey

Luego de su captura, El Churo Díaz fue trasladado hasta la Sijín de la Policía de Santa Marta donde rindió declaraciones antes los investigadores y luego fue llevado hasta el Aeropuerto Simón Bolívar de la misma ciudad. Allí, un avión lo condujo hasta la capital del país para adelantar el proceso judicial correspondiente.

El pasado 19 de diciembre, los mismos encargados de la Dijín de Bogotá, intentaron capturar a Jorge Iván mientras hacía su presentación en el Festival de La Pájara, en Riohacha. Sin embargo, el cantante se bajó rápidamente de la tarima y huyó.

Lee también: Estatua de Diomedes Díaz fue retirada por deterioro y estará en mantenimiento

Se espera que este miércoles, el intérprete de La llamada clandestina, compadezca ante un juez por los delitos que se le han imputado en su contra.

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, celebridades, horóscopo y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike