SuperLikeSuperLike

gente
Jordyn Woods

Jordyn Woods (Tomada de Instagram)

Jordyn Woods incursionará en la actuación tras escándalo de infidelidad

La polémica modelo dio a conocer un proyecto actoral con el que ha sorprendido a todos sus fanáticos.

30 May 2019 15:00Por: canalrcn.com

Tras el escándalo en el que Jordyn Woods estuvo involucrada, al ser captada besándose con el basquetbolista Tristan Thompson, expareja de Khloé Kardashian, la famosa familia rompió todo vínculo con la joven de 21 años.

Esta ruptura llevó a que Woods perdiera toda asociación no sólo personal sino laboral con las Kardashian-Jenner, entre estos, el que más resaltaba era una línea de maquillaje con quien fue su mejor amiga, Kylie Jenner.

Mira también: Revelan video de la reacción de Kylie Jenner tras la traición de Jordyn a Khloé​

A pesar de este episodio desfavorable en su vida, Jordyn Woods contra todo pronóstico ha logrado mantener su colaboración con la marca de pestañas postizas Eylure y su línea deportiva; pero esto no es todo, pues la modelo ha anunciado a través de su cuenta de Instagram que participará en la próxima temporada de la serie Grown-ish:

He estado esperando para compartir esto con ustedes, estoy muy emocionada de ser la estrella invitada en esta temporada de Grown-ish que regresará el 5 de junio en Freeform. Este fue el primer papel que he conseguido. Al principio estaba nerviosa, pero superé eso y tuve el mejor momento: arriesgarse y ser coherente con tu viaje. Nunca se sabe lo que el mundo tiene para ofrecer” escribió la joven.

Aunque Woods nunca ha trabajado como actriz, ya tiene mucha experiencia frente a las cámaras, pues la joven ha salido en diferentes episodios de Keeping Up with the Kardashians y I Am Kilye.

Te podría interesar: Kanye West habla por primera vez de su trastorno bipolar​

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.

Te puede interesar