SuperLikeSuperLike

gente
Johanna Fadul se desnuda por el paro nacional

Johanna Fadul se desnudó como símbolo de protesta por el paro nacional

La actriz se mostró sin nada de ropa y en la ducha para hacer escuchar su voz.

25 Nov 2019 8:02Por: canalrcn.com

La actriz Johanna Fadul dejó boquiabierto a miles de seguidores en Instagram luego de compartir una fotografía completamente desnuda.

En la instantánea, la bogotana, que se encuentra en un romántico lugar celebrando su quinto aniversario con el presentador Juanse Quintero, se dejó ver en la ducha, disfrutando de un cálido baño.

Te puede interesar: Johanna Fadul y Juanse celebraron su aniversario en romántico lugar

La persona que retrató la imagen utilizó su dedo meñique para cubrir los senos de Johanna, mientras ella cruzó las piernas para tapar su zona íntima.

En esta ocasión, la actriz quiso llamar la atención de sus más de 4 millones y medio de seguidores en la red social, no para que halagaran su cuerpo, sino para que leyeran lo que tenía para decirles.

Allí, la actriz hizo referencia al paro nacional que vive actualmente Colombia y así dar su punto de vista al respecto.

“Somos un simple cuerpo, inofensivos ante las armas, la violencia, el maltrato físico y psicológico. Lo único que le pedimos al gobierno colombiano es JUSTICIA (trabajo, educación, salud, dignidad de nuestros recursos naturales y lo que se me escape)”, escribió en la descripción de la publicación, que en menos de un día de haberse revelado logró cerca de 500 mil “me gusta”.

“Dándola todaaaaaaaaaa”, “Yo intenté hacer una foto igual como protesta, pero me demandaron por contaminación visual”, “perfecta”, “ahora sí hay paro”, “me encanta tu forma de pensar”, “gracias por esas palabras”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron los usuarios.

Cabe señalar que desde el día uno del paro nacional, Johanna se mostró a favor de este, siempre de forma pacífica, incitando a sus seguidores colombianos a luchar por nuestros derechos, además de mostrarse muy preocupada por el vandalismo que ha surgido a raíz de este.

No dejes de leer: El video de Johanna Fadul y Juanse Quintero que causa revuelo en redes

Te puede interesar