SuperLikeSuperLike

gente
johanna-fadul-enloquece-a-sus-seguidores-con-foto-desnuda

Johanna Fadul (Tomada de Instagram)

Johanna Fadul puso a latir el corazón de sus seguidores al publicar sensual fotografía

¡Como Dios la trajo al mundo! Así quedó evidenciado luego de que la actriz compartiera una foto sin ropa.

20 Jul 2019 11:25Por: canalrcn.com

La actriz Johanna Fadul siempre se ha caracterizado por ser una mujer demasiado hermosa y a eso se le suma su sensualidad y picardía.

En las últimas horas publicó en su cuenta de Instagram una foto donde podemos admirar su belleza, aunque no hay muchos detalles de la acción, podemos deducir que la mujer se preparaba o acababa de salir de bañarse, solo que cuando el botón de la cámara se activó su toalla cayó al piso y dejó en evidencia sus espectaculares curvas.

Y como Johanna acompañó su foto con un texto que dice “Que comience la opinadera”, pues para sus seguidores sus deseos son órdenes y así que en menos de un día la instantánea logró más de tres mil comentarios y doscientos mil ‘me gustas’.

Entre esa cantidad de mensajes muchos halagan su increíble y tonificado cuerpo y otros cuantos consideran que es tan hermosa que no debe estar subiendo fotos sin ropa, “enamorada de los puntitos de tu espalda”, “esta mujer es una mamasota completa”, “¿para qué te desnudas?”, “¿Opinadera?, imaginadera esa”, “que se caiga más seguido esa toalla”, “no debes mostrar tu cuerpo para que te amen”, “esta mujer es una diosa”.

No dejes de leer: El sensual twerking de Luisa Fernanda W con el que sorprendió a sus fans

Lo cierto es que, a Johanna como se le resbaló su toalla, así mismo le resbalan las críticas y los comentarios malintesionados. Es tan segura de sí misma que no tiene dudas que lo que hace no es para complacer al resto, sino lo que a ella le haga feliz.

Uno de los comentarios que más resaltó y desató risas entre sus seguidores fue el de su esposo, el cantante y también actor, Juanse Quintero “H…. no la puedo dejar sola porque se enloquece”.

¡Mira otras imágenes de la hermosa actriz! 

Te puede interesar: Kendall Jenner posó totalmente desnuda y hasta Khloé Kardashian le comentó

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.

Te puede interesar