Johanna Fadul mostró más de la cuenta en divertido baile con JuanSe Quintero

Johanna Fadul mostró más de la cuenta en divertido baile con JuanSe QuinteroJohanna Fadul mostró más de la cuenta en divertido baile con JuanSe Quintero

Johanna Fadul mostró más de la cuenta en divertido baile con JuanSe Quintero

La pareja disfruta con su familia de las fiestas de fin de año y en un reel divirtieron a sus fans bailando ‘La tanga’ de Oro sólido.

1 Ene 2021 19:08Por: canalrcn.com

La actriz Johanna Fadul está pasando unos días envidiables al lado de su familia y por supuesto de su pareja el cantante JuanSe Quintero; ellos han sido por demás, una de las parejas más populares en el año que acabó de terminar, ya que, por medio de sus ocurrencias en redes, sus rutinas de ejercicio y sus historias cargadas de complicidad, se han ganado el cariño de cientos de seguidores.

Esta vez han vuelto a divertir a su público con sus ocurrencias al grabar un reel para la red social Instagram, allí se les ve bailando de forma divertida y exagerando sus movimientos al ritmo de la canción ‘La Tanga’, clásico del merengue de la agrupación ‘Oro sólido’.

No dejes de ver: Valerie Domínguez confirmó que tuvo COVID-19 embarazada y mostró ecografía

En el video se les ve como siempre muy divertidos, con lo que no contaban es que a la par de los bruscos movimientos y el pequeño top que tenía la actriz, esta iba a dejar ver un poco más de la cuenta, pues estuvo a punto de mostrar uno de sus senos.

Como era de esperarse la artista se dio cuenta y terminaron el reel de forma graciosa haciendo reír a más de uno de sus seguidores.

Y es que este no ha sido el único contenido que la pareja de enamorados ha mostrado en estos días de fiestas recibiendo el nuevo año, es más en la mañana del primer día del 2021 se les puede ver en un reel haciendo ejercicio, contrastando con su familia quienes cuentan en voz alta sus movimientos, pero para comer un desayuno típico de estas fechas.

Así pues, Johanna Fadul y JuanSe Quintero sí que saben pasarla muy bien junto a sus seres queridos y de paso entretener a sus fans quienes los admiran en redes sociales.

Mira también: Johanna Fadul respondió a quienes la criticaron por comparación sobre el covid

 

Te puede interesar