Johanna Fadul mostró “los kilos de más” después de las festividades

La actriz compartió con sus fans los efectos de diciembre en su cuerpo y causó envidia por el resultado mostrado.

Johanna Fadul causó envidia mostrando su barriga decembrina

Johanna Fadul causó envidia tras mostrar su barriga (Tomada de Instagram)

La colombiana Johanna Fadul siempre se ha caracterizado no solo por su talento como actriz, sino también por ser una de las mujeres más bellas, ardientes y sensuales de la televisión nacional, pues constantemente deja ver sus atributos a todos sus fanáticos en las redes sociales.

La pareja del actor y presentador Juanse Quintero realizó una publicación que generó varias reacciones y comentarios por parte de los cibernautas que siguen a la famosa, pues en esta, Johanna decidió subir una imagen en donde lució un ajustado bikini.

Sin embargo y a pesar que fue una instantánea muy sensual, la colombiana recalcó a sus fanáticos que el abdomen que tenía después del mes de diciembre había aumentado, por esta razón, varios decidieron escribir sus opiniones.

Te puede interesar: Johanna Fadul se desnudó como símbolo de protesta por el paro nacional

“Un toque de sol y en la pancita se ve diciembre”, escribió la actriz.

Al momento de ver cómo lució Fadul en la imagen, sus fans empezaron a llenar el post de cientos de mensajes en los que resaltaron su belleza y le dijeron irónicamente que ellos también querían tener la misma “barriga” que ella:

“Quiero tener esa pancita”, “ya quisiera yo tener una barriga como la tuya”, “lo que tienes es un cuerpazo”, “no se te ve ninguna panza”, “luces espectacular”, “no nos humilles de esa manera porque en tu pancita no se ve ningún tipo de rastro de buñuelos, ni de natilla”, “eres la mujer más hermosa de todas”, “yo quisiera ser tu esposo para verte esa barriguita todos los días”, escribieron algunos de sus fans.

Es importante mencionar que la imagen cuenta con más de 200.000 ‘me gusta’ y cientos de comentarios en donde en su mayoría son de halagos por su belleza.

No dejes de leer: Controversia por foto de Johanna Fadul donde se ve una “parte íntima”

03 Ene 2020 17:17Por: canalrcn.com

Te puede interesar