Johanna Fadul divirtió a sus seguidores con un Tik Tok sobre las cirugías

La actriz sorprendió al publicar un video en el que interpreta a una mujer que enseña todos sus retoques.

johanna-fadul-divirtio-con-un-tik-tok-de-cirugias

Johanna Fadul divirtió con un particular Tik Tok (Tomada de Instagram: @johannafadul)

Johanna Fadul, esposa del actor y cantante Juanse Quintero se ha sumado a varios de los famosos que han optado por entretener a sus fanatizada con el doblaje por medio de la aplicación de videos Tik Tok.

La modelo que finalmente pudo reencontrarse con su esposo luego de cuidar a su mamá de una cirugía ocular, ha mostrado junto a él cómo se están cuidando durante la cuarentena por medio de sus rutinas de ejercicio.

En esta oportunidad descrestó al publicar un video de Tik Tok en su cuenta de Instagram en el que aparece con un diminuto bikini de color sosa con estampado con el que dejó ver su escultural figura.

Te puede interesar: La dulce venganza de Juanse Quintero tras reencontrarse con Johanna Fadul 

En el video de doblaje, que se trata de las cirugías y lo natural que tiene la mujer que habla de fondo, la cual fue parte de un reconocido personaje de ficción.  Johanna Fadul hizo reír a más de uno con su gran interpretación, con la que logró en menos de 24 horas, el millón y medio de reproducciones.

Con 291 mil “me gusta”, sus seguidores también le dejaron varios comentarios en el que resaltan que fue una de sus mejores interpretaciones.

“Porque ustedes me lo han pedido un montón aquí les dejo”, fue el comentario que dejó la actriz en su publicación de Instagram

Lee también: Tras críticas por sus canas, Johanna Fadul las presumió orgullosa

06 Jun 2020 13:07Por: canalrcn.com

Te puede interesar