SuperLikeSuperLike

gente
Johana Bahamon celebro el primer ano de su hija Evelyn

Johana Bahamón celebró primer año de su hija con su progenitora (Tomada de Instagram)

Johana Bahamón y la mujer que dio a luz a Evelyn, celebraron su primer año

Johana Bahamón celebró el cumpleaños de Evelyn junto a la verdadera mamá de la niña.

6 Nov 2019 13:27Por: canalrcn.com

Johana Bahamón ha sido reconocida no solo por su labor como actriz sino por la dedicación que ha tenido en su labor social con las personas que están privadas de su libertad, pues ella ha sido un puente para que ellos puedan tener una mejor calidad de vida y acceso a una educación.

Te puede interesar: Esto pensó Cabas cuando su ex Johana Bahamón salió con Juanes

Es importante mencionar que la razón por la que la pequeña Evelyn llegó a la vida de Johana y a la de su familia, fue porque la famosa decidió junto a la verdadera mamá de la niña en ser una acudiente legal la cual se hizo cargo de brindarle recreación, apoyo, una familia y llevarla al médico, cuantas veces sea necesario.

En varias ocasiones sus seguidores han llegado a pensar que Johanna adoptó a la niña, sin embargo, lo que vive la familia Salazar Bahamón es un hecho temporal en donde le han brindado todo el amor a la bebé mientras su madre sale de la cárcel en poco tiempo.

A través de las historias de Instagram la modelo publicó unas fotografías en donde quiso compartir en redes el primer año que ella y su familia han vivido con la niña de raza afrocolombiana, pues a pesar de que no es su sangre, la aman como a una hija.

“Feliz cumpleaños número 1 Evelyn, te amamos”, escribió la famosa.

En las fotografías se observaron varios momentos de Evelyn compartiendo muy contenta con los hijos de Johana, Mía, quien es hija de su esposo Juan Manuel Salazar, y, Simón su hijo mayor, hijo del reconocido cantante Cabas y expareja de la fundadora de ‘Acción Interna’, además, de una imagen que conmovió a muchos de los usuarios, pues tanto la mamá de Evelyn como la actriz, aparecieron besando en cada cachete a la niña. 

Los fans de la mujer aprovecharon para escribirle mensajes de admiración por toda su labor social, que no ha hecho solo con Evelyn, sino también por muchos colombianos que se encuentran sin esperanza en las cárceles y que, con ayuda de ella, han podido cumplir sueños y sentirse útiles para la sociedad.

“Qué bello es cambiar vidas”, “qué acto de bondad tan maravilloso, me derrito lentamente”, “gran embajadora colombiana y un gran ejemplo por toda su labor”, “esta es una familia que respira amor”, “eres una verraca y dale muchos besos a Evelyn”, fueron algunos de los miles de comentarios por parte de los cibernautas.

No dejes de leer: La foto de Cabas con el nuevo bebé de su ex Johana Bahamón alborota las redes

Te puede interesar