JLo dedicó emotivo mensaje de cumpleaños a 'Ella' la hija de su prometido

La artista demostró la buena y estrecha relación que lleva con una de las hijas de su prometido Alex Rodríguez

JLo dedica amorosas palabras a la hija de su prometido

JLo dedicó emotivo mensaje de cumpleanos a hija de su prometido (@jlo)

Jennifer López es un ícono en la industria musical y filmográfica, pues desde los inicios de su carrera en la década de los 80´s hasta el día de hoy, siempre se ha mantenido vigente y haciendo de su nombre un sello único.

López en muchas ocasiones ha sido considerada como una de las mujeres más bellas y sensuales incluso a sus 50 años, pues con las diferentes fotografías y videos que comparte en sus redes sociales, sus fans han demostrado que su belleza genera admiración ante la mirada de ellos. 

No dejes de leer: Con diminuto bikini blanco, Jennifer López encendió las redes sociales

La actriz y cantante siempre ha mostrado el profundo amor que siente por su prometido el exbeisbolista Alex Rodríguez, quien después de dos años de relación decidió dar el paso de contraer matrimonio con la bella artista; Rodríguez es padre de dos niñas y en diferentes ocasiones ha dejado ver que la relación entre sus pequeñas y su pareja ha sido muy buena además, de llevar una estrecha y amorosa relación entre toda la familia.

Estoe amor se pudo corroborar recientemente por una publicación que López dedicó a una de las hijas de su pareja en su cuenta de Instagram, pues con un bello mensaje se dirigió a la pequeña 'Ella' (hija de Alex) por motivo de su cumpleaños y con este cautivó a sus seguidores los cuales la admiraron por querer a las niñas de su futuro esposo como si fueran propias.

“A mi pequeña y amorosa Ella … desde el primer día que te conocí, (eras tan pequeña entonces …) corriste hacia mí, te sentaste en mi regazo, me abrazaste y me pediste que trajera mi vestido de lavanda que había usado en los Grammy. Cuando creciste ganaste mi corazón en una fracción de segundo … ¡ya no eres tan pequeña pero todavía estás sentada en mi regazo y me encanta! Feliz Cumpleaños dulce niña! PD: ¡Tengo el vestido guardado para ti!”, escribió la cantante. 

En la foto se pudo ver a la cumpleañera mientras posaba su cabeza sobre JLo y abrazaba dulcemente a la artista, mientras Jennifer la tomaba por la cintura y cerraba sus ojos como si se tratara del mejor regalo que pudiera tener entre sus brazos e irradiando su afán por protegerla.

Sin embargo lo que más llamo la atención de los usuarios fue el regalo que tiene la mujer para la pequeña, pues aseguró que a la niña le había gustado un vestido que ella había usado para unos premios Grammy y que había guardado para que lo usara cuando le quedara. 

Te puede interesar: Con tierna imagen, Jennifer López celebró los 12 años de sus mellizos

22 Abr 2020 15:47Por: canalrcn.com

Te puede interesar