Johnny Depp afirma que no estaba en condiciones de golpear a su exesposa

El actor estadounidense compareció en el tercer día del juicio por difamación contra el diario The Sun.

Jhonny Depp afirma que no estaba en condiciones de golpear a su exesposa

El actor Jhonny Depp, foto: AFP/ Ben Stansall

En el tercer día de juicio por difamación contra el tabloide británico The Sun, Johnny Depp manifestó que mientras estuvo casado con Amber Heard se drogaba tanto que "no estaba en condiciones" para lastimarla.

El actor estadounidense reconoció sí estaba enojado y sentía celos por las supuestas relaciones extramatrimoniales de Amber Heard y que en su momento llegó a golpear una pared hasta que le sangraron los nudillos, pero afirmó que tiene algunas lagunas mentales y que el punto más bajo de su vida fue entre el 2014-2015.

"No la empujé ni la agredí de ninguna manera y ciertamente no estaba en condiciones de hacerlo", aseguró. "No estaba en condiciones físicas de empujar a nadie", agregó.

La estrella de Hollywood dijo que después de tomar conciencia de sus actos, habría hablado por primera vez a su mujer del "monstruo" que vive en él, "el alter ego, la persona que toma el control cuando uno está bajo la influencia del alcohol y las drogas".

"Eso es absolutamente falso", respondió Depp. "No le pegué a Amber".

No dejes de leer: Johnny Depp enfrenta personalmente un juicio por difamación en Londres

Los abogados de Depp intentan presentar a Heard como una manipuladora en busca de publicidad que estuvo recogiendo pruebas perjudiciales contra su esposo desde el principio.

Cabe recordar que Johnny Depp, de 57 años, demandó al diario y a su editor el News Group Newspapers (NGN) por dar por sentado en un artículo de 2018 que él golpeó a Heard.

Sin embargo, los dueños del diario británico afirmaron tener "evidencia abrumadora" de que el actor atacó repetidamente a su compañera entre 2013 y 2016 y su abogada, Sasha Wass, describió cada episodio en detalle.

"Le tiró del pelo y le dio una bofetada, le escupió en la cara mientras sostenían una botella de licor de la que bebía", aseguró Wass. 

Luego la abogada agregó "durante todo ese tiempo le gritaba que la odiaba, la arrojó contra una mesa de ping-pong que se derrumbó".

Pero Johnny Depp afirmó que "no es verdad", después de cada frase, pasándose la mano por el cabello.

Con información de AFP.

Te puede interesar: Revelan audios que demostrarían que Amber Heard golpeaba a Johnny Depp

05 Oct 2023 17:12Por: canalrcn.com

Te puede interesar