SuperLikeSuperLike

gente
Paola Jara Jhon Alex Castaño

Jhon Alex Castaño confesó si tuvo un romance con Paola Jara

¿Jhon Alex Castaño y Paola Jara tuvieron un romance? El artista habló

El cantante de música popular aclaró los rumores y confesó si fue ella el motivo de su separación.

19 Ago 2019 12:50Por: canalrcn.com

Jhon Alex Castaño, conocido como ‘El rey del chupe’, estuvo hace meses en el lente de sus seguidores por su posible romance con Paola Jara, intérprete de ‘Murió el amor’.

Los artistas fueron sorprendidos en un concierto en Pereira. En el video, grabado por un fanático, se puede observar cómo Jhon Alex le hablaba al oído y juntos sonreían.

Por ese entonces muchos rumoraban que había sido por la artista que el matrimonio entre Castaño y su exesposa había terminado.

Te puede interesar: Paola Jara desató polémica en redes por su particular atuendo

Sin embargo, él aclaró que Jara es simplemente una gran amiga.

“Es parcerita. Hemos ‘chupado’ mucho, hemos pasado bueno en muchos conciertos. En la gira que teníamos, en Pereira me prendí, me dio el amor por Paola ese día. Me le fui pa’ allá, la jodí y todo, pero de ahí no pasó nada. A Paola se la llevaron para donde se la iban a llevar y yo seguí mi rumba (…) esto me trajo regaños (…) con Paola no hay nada más que una amistad linda”.

Además, añadió: “está muy hermosa y todo, pero Paola es de otro lado y yo de otro también. No hubo nada más de lo que se vio en los videos”.

Por su parte, contó las verdaderas razones de por qué su matrimonio con Patricia Rodríguez, madre de sus dos pequeñas hijas, había terminado.

“Empezamos a trabajar (…) nuestra relación crecía, vino Salomé, vino Luna (…) nos dedicamos a trabajar y a trabajar y estas cosas también empiezan a deteriorar mucho una relación amorosa, sentimental”, dijo.

Aseguró que: “el motivo de mi separación no fue otra cosa. No fue ni mi nueva pareja, no fue nada más. Solamente que se dio cuenta que yo tenía un hijo, un hijo que no había contado, un hijo que es un hombrecito. La vida da vueltas y en algún momento apareció y uno no puede negarlo y darle la espalda, y menos si tiene la misma cara tuya”.

Yo me enteré de que nació Juan Manuel ya cuando él tenía dos años. A mí tampoco me contaron. Llamé a saludar, era muy amigo de esta familia, y me contó la muchacha ‘yo, es que yo no puedo salir porque yo soy mamá. Tengo un hijo y ese hijo es suyo’ (…) inmediatamente nos fuimos a conocer a Juan Manuel (…)”, agregó.

Finalmente, el artista aseguró que: “yo le pedí el favor, que tenía una familia, que tenía un hogar, que tenía susto. Pero, hombre, no tengo hijos varones. No puedo desechar un niño y más yo que crecí sin papá (…) cinco años guardé ese secreto (…) una mañana me llamaron, me dijeron que revisara el WhatsApp y cuando vi el chat de Patricia había mil fotos de Juan Manuel”.

También puedes ver: ¡Candente! Paola Jara posa en bikini y pone a volar la imaginación de sus fans

Te puede interesar