SuperLikeSuperLike

gente
jhon-alex-castano-regala-anillo-a-su-hija

Jhon Alex Castaño (Tomada de Instagram)

Jhon Alex Castaño sorprendió a su hija con un enorme anillo de 15 años

Un hermoso anillo con diseño de corona de reina con piedras incrustadas, fue el lujoso regalo que le dio el cantante a su hija en sus 15 años.

18 Oct 2019 9:11Por: canalrcn.com

El participante de MasterChef Celebrity dejó anonadados a sus seguidores tras dar a conocer el regalo de 15 años que le entregó a su hija durante la fiesta privada que le realizó para celebrar esa fecha tan importante.

El anillo de oro de 18 Kilates italiano y diamantes fue el protagonista del video que compartió John Alex Castaño en su cuenta de Instagram, donde orgulloso de su hija, el cantante le demuestra su amor, sus deseos de estar presente siempre para ella y las ganas que tiene de verla crecer, todo en un objeto simbólico y cargado de valor emocional con el que le celebró sus 15 años.

Te puede interesar: En pijama, Jhon Alex Castaño baila con sus hijas 'Con Altura'

En la publicación se ve a Helen Castaño, hija de ‘El Rey del Chupe’, como lo conocen sus seguidores, vistiendo un hermoso vestido de cumpleaños color blanco con mangas debajo de los hombros y pedrería en su diseño, con corte de princesa de faldón amplio, quien también vistió una tiara que adornaba su peinado semirecogido de medio lado.

“Mi niña Helen Castaño en uno de sus días más importantes, llena de vida, de alegría, de amor y humildad. Dios me la guíe y me la proteja”, escribió el cantante de música popular en la publicación en la que se ve el momento en el que su hija porta el anillo que él le regaló.

Lee también: Jhon Álex Castaño mostró sus nalgas de pie sobre un caballo

La publicación ya cuenta con más de 40 mil reproducciones y más de 5 mil ‘me gusta’, en la que los seguidores del artista lo felicitan por su hermosa hija, por su labor como padre y por el compromiso que tiene con ella de cuidar, amarla y ayudarla a surgir como persona.

Te puede interesar