Jhon Alex Castaño le hizo aseo a su casa por la cuarentena y quedó rendido

El artista de música popular quedó impactado con lo difícil que es hacer aseo en la casa.

jhon alex castaño hace aseo a su casa en cuarentena

Jhon Alex Castaño hace aseo a su casa en cuarentena (Tomada de Instagram: @jhonalexcastano)

El cantante Jhon Álex Castaño sorprendió a sus miles de seguidores luego de confesar que se le había medido a hacer oficio a una parte de su casa y al final resaltar la gran labor de las amas de casa y empleadas domésticas.

A través de sus historias en Instagram, el artista compartió algunas imágenes mostrando el resultado de su esfuerzo y dedicación.

Te puede interesar: Con solo una toalla, Jhon Alex Castaño dejó ver su tonificado abdomen

Inicialmente compartió un corto video de su enorme baño, donde enseñó la cantidad de productos de aseo que tenía por todos lados y el desorden que había, escribiendo: “¿Quién me ayuda?”.

Más tarde mostró cómo le quedó luego de limpiar todo, confesando que había sido él solo quien había dejado todo impecable.

“Familia les cuento que acabo de hacer aseo, un aseo que para mí ... qué cosa tan brava”, comenzó diciendo.

Para después continuar confesando qué hizo con exactitud y dejando ver su gran clóset, el cuál no arregló, y su habitación.

“Llevo como tres horas, lavando este lavamanos, sacudiendo, no doblé la ropa, sería un mentiroso, pero sí barrí muy bien, trapeé dos veces, sacudí todo, aspiré, cambié el tendido (de la cama), cambié todo, le eché ambientador”, contó.

Tras quedar rendido, decidió enviar un mensaje a quienes dedican su vida haciendo aseo y a sus seguidores para que valoren a quienes les ayudan a vivir en espacio limpio.

“Les envío un abrazo a todas las mamás, a todas las empleadas, esposas y las felicito porque que trabajo más duro, qué cosa tan impresionante e invito a todos los hijos y esposos a que valoren esto”, concluyó.

No dejes de leer: Jhon Alex Castaño sorprendió a su hija con un enorme anillo de 15 años

12 Abr 2020 11:39Por: canalrcn.com

Te puede interesar