SuperLikeSuperLike

gente
Jhon Alex Castaño

Jhon Alex Castaño (Tomada de Instagram)

Jhon Alex Castaño fue víctima de robo en un taxi de Medellín

El ‘Rey del chupe’ contó que puso la denuncia ante las autoridades y espera que el sujeto sea capturado.

20 Oct 2019 12:38Por: canalrcn.com

El reconocido cantante de música popular, Jhon Alex Castaño se ha convertido en un blanco para la delincuencia del país, pues en lo que va de año ha sido hurtado en dos oportunidades.

El cante contó a un medio de comunicación nacional que el pasado 12 de octubre planificó ir a una barbería, por lo que tomó un taxi y ahí un sujeto lo interceptó.

Te puede interesar: Jhon Alex Castaño sorprendió a su hija con un enorme anillo de 15 años

Castaño narró que iba concentrado en su celular, cuando un fuerte golpe en la puerta lo alarmó, de inmediato subió la mirada y se dio cuenta que había un sujeto en su ventana.

Al tiempo contó que al victimario le dio chance de abrir la puerta, quitarle su celular, él le dio un anillo que tenía, pero el sujeto además le quitó otros objetos de valor.

Castaño narró que el hombre se veía más asustado que él, pero que además estaba armado por lo que logró calmarse y no reaccionar con algo que podía generarle alguna herida o agravar la situación.

“Hay personas que, por una cadena, un reloj u otro objeto de valor pierden la vida, por eso yo no me arriesgué”, contó el cantante.

Cabe destacar que no es la primera vez que el cantante de música popular es víctima de la delincuencia, pues él contó que hace un tiempo, llegando al aeropuerto de la capital colombiana, a mitad de camino, unos sujetos golpearon las puertas del carro donde se movilizaban y les quitaron todas sus partencias.

En este caso, Jhon Alex asegura que lo sujetos sí lo venían persiguiendo y que sabían los objetos de valor que llevaban.

Actualmente, se encuentra participando en el programa de Canal RCN, Masterchef Celebrity donde ha realizo unos platos que han dejado impresionados al jurado calificador. Además, ha hecho buena relación con el grupo y se nota que está disfrutado el proceso.

No dejes de leer: Jhon Álex Castaño mostró sus nalgas de pie sobre un caballo

Te puede interesar